¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr_cobo
[XP] stefy y la amiga! (POTENCIA EN PEQUEÑO ENVASE)
18-Sep-2014, 18:52
Bueno, paso a comentar una xp, de hace dos semanas(maldito trabajo no me deja ni comentar)
Venia leyendo y leyendo cosas de la nenu en cuestion..de las fiestas de los miercoles y de las virtudes principalmente....y justo cuando quiero ir a una de las fiesta..se independiza..
Hablo de Stefy obviamente..ya localizada en en naciones..decidi llamar temprano y obviamente, no estaba disponible..para lo cual decidi insistir por la tarde y tuve suerte de poder media hora..
para que..llego y me dice, tengo una amiga nueva, que te queremos chupar toda la pija...yo pensaba..esta chiquitita..no se come ni la punta, por eso quiere una amiga..
Cuando se arrodillan las dos nenus y me pegan una chupada descomunal a dos lenguas..muuuucha baba, escupidas,,stefy enseñandole a katy a mandarla hasta el fondo..mucha paja, chupada de huevos
a lo que pedi cojer un rato, porque sino en 2 minutos te exprimen...
stefy en cuatro patas chupandole la cola a katy y yo dandole..mientras en la tele estaba shakira..y stefy hablando de lo buena que esta-...
poses varias...y ya no aguantaba mas...nueva chupada de pija a dos lenguas...cuando me di cuenta de "si stefy te quiere hacer acabar en 22 segundos...puede"...se la mando hasta el fondo..movimiento raro con la lengua..apretada de huevos y cambio de ritmo...y salio un chorro asesino en medio de las dos bocas...=D>
simplemente increible y recomendable...reincidencia asegurada..
quienes no conozcan a la pekeña..peguense una vueltita por alli!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 9