¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Stephani de Brazil!!!
24-May-2017, 12:36
Stephani:
Nenu:
muy linda la brasilera, rubia por elección de rostro agradable, linda sonrisa, habla poco el español y se escucha riquísimo cuando habla en pleno garche te pone a xxxx, tetas lindas ella es de piel blanca y esones rosados, pansa no tan plana no es gorda para nada pepro es una chica algo subididta de peso pero para nada se le ve mal Ojo!!! una conchita lindisima, bien depilada y jugosa una delicia a ella le gusta q se la coman, caderas amplias y un seor culo (no es un culo trabajado en gym es un culo natural grande con imperfecciones pero ahi es donde se encuentra lo lindo), piernas gruesas muy lindas y depiladas excelente iel al tacto, pies cuidados, me gusto mucho la verda.
Garchin:
bueno el lugar tiene habitaciones pequeñas con camilla y una cama muy pequeña donde dimos rienda a nuestros instintos (bueno en realidad a los mios al inicio), ella se va soltando es una chica tranquila en el buen sentido jajajaja le entra a los besos de lengua a full y besa muuuuy bien, le comi las tetas lindas q tiene y baje hasta su conchita que es una delicia... me encanta comer las conchas no se porque.. pero bue seguimos asi por un buen rato luego cambiamos se quedo viendome el nepe un rato y luego inicio un pre-bucal muy bueno luego encapucho al amigo y comenso el pete muy lindo un toque romantico como de novia nada brusco y te mira a los ojos..
luego pasamos ella arriba que le gusta esa pose y se mueve muy bien de paso, hicimos variantes con ella arriba luego cambiamos yo arriba de costado, al hombro, al filo piernas abiertas y termine montado encima viendonos a los ojos y ella hablandome en portugues que liiiiindooooo.
luego una breve charla y ya tenia la hora encima asiq a la ducha y emprendi una triste partida, regrese a los 3 dias despues no me aguante mas por reincidir y bueno fue exactamente igual o mejor que la anterior, lastima por las habitaciones que son pequeñas ella comparte con otras chicas las cuales no conozco.
bueno los dejo ando en la oficina aun jajajjajaja se cuidan y suerte!!!
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8