¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseparedes
[XP] stephania muy buena opcion
26-Aug-2017, 20:16
Buenas noches colegatos, paso a contar experiencia de hace un rato.
Mensajeo preguntando si habia disponibilidad y en un par de mensajes arrego, pasa direccion y me pide que le avise cuando este llegando . El edificio hoy sabado no tiene portero ni nadie que joda, ella baja a abrir , primera impresion buena parecia media timida como semblantendome . ingresamos al depto me hace pasar a la habitacion muy bien iluminada le pago , va a guardar , paso yo a higienizarme el amigo. Comienza a comerme la boca literalmente , muy buenos besos nos comenzamos desvestir, mientras nos toqueteabamos mutuamente me calento un monton y a ella parecia gustarle el juego.
Me hace acostar y comienza con una muy buena mamada con todo el repertorio, mientras yo la toqueteaba. Me calza el forrito y como que me desconsentro y se me baja el amigo.
La niña hizo de todo realmente hasta que lo logro parar nuevamente, se preocupo siempre de que la pase bien le busco la posicion hasta que de costado me hizo acabar, da toda la sensacion que le gusto. Ya habia pasado mucho tiempo nunca se fijo la hora, de hecho si no comienzo yo a cambiarme podia estar ahi todavia charlando, es una mina muy macanuda y la tiene muy clara, charlamos de todo , la pase muy bien, de echo pienso volver por mas.
Muy recomendable es una mina que se ve que quiere que la pases bien , por lo menos fue asi conmigo. Espero les sirva saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9