¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GordoLocal
[XP] Stephanie BG - Iniciando a
02-Feb-2016, 16:46
XP 30/1/xxxx y 31/1/xxxx
Estuve chateando con Euge desde que publico y no pudimos encontrarnos por mis horario y porque esta muy solicitada pero el viernes me manda msj diciéndome que el sábado empezaba una amiga, Stephanie, cuando me dijo "empieza mañana, tiene 19 años y es completa" se me paro el pito, y arregle para verla el sábado a primera hora, 14hs estaba ahí.
El dto normal, baño normal, en este caso no hice uso de la ducha porque venia de casa ya listo, habitación con aire.
La nena es flaca 1,70 aprox pelo corto (tipo marilyn), tetas medianas hermosas, cola hermosa también muy lindo cuerpo con lindas curvas.
Sos mi primer cliente, que ternura me dio
, recorrí todo su cuerpo con besos y caricias, baje a la chuchi divina y estuve ahí degustando ese manjar un rato, quería que no se olvide de su primer cliente jaja, después asterisco que de primer cliente no tenia nada, pero hermoso también, me encanta y mas si son pendejas voy de vuelta a la chuchi y estaba empapada
me acuesto al lado y pido pt, muy suave pero bueno, cuando estaba al palo pido pilotin, me lo dio para que lo ponga yo, y adentro cabalgando, lo hace bien y estaba re mojada así que se sentía espectacular pido cambio, en 4 y le seguí dando hasta que empezó a sonar el celu se lo alcanzo mientras seguí la bomba jaja, se había terminado la hora que lo remil pario, ya fue pensé me quedo otra hora mas, pero tenia un cliente, bueno no acabe pero eso dio pie a que vaya a visitarla al día siguiente
2do round (al dia siguiente)
Lo mismo jaja, pero ella ya estaba mas canchera, y cuando le estaba dando en 4 le pedí colectora, y mi maldición nuevamente, entre que la saco y se ponen gel se me baja, me acosté y pedí pt así levantaba, por suerte se paro, pongo pilotin, ella arriba mio la agarro y se la calzo en la colita
, cabalgata anaaallll uff que lindo, para tener el control pido en 4 y seguimos por colectora hasta que el maldito celular empezó a sonar pero esta vez le seguí dando matraca hasta largar los guachos adentro de su culito (se estrellaron contra el latex), limpieza y despedida.
Espero reincidir pronto, ahora estoy en un frenesí de conocer a todas y no reincidir (excepto por la charrua que es mi debilidad)
Otro punto a favor en mi caso es que atiende sábado, domingo y martes.
Abrazo colegas, hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9