¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Stephanie BG - Nena muy bonita y es un servicio extraordinario!!
27-Mar-2019, 21:01
Hola a todos!!!
Coordinacion y encuentro: A Stephanie la estoy siguiendo hace un tiempo.. pero no habiamos podido coordinar.. o era muy tarde .. o no podia.. y se fue postergando y postergando.. el lunesr quedamos para encontrarnos el martes... en el hotel plus de independencia.. hice contacto temprano el dia martes y le pregunto si todo ok.. y me dijo que todo ok.. al rato me avisa que ella llego antes.. asi que nos encontramos media hora antes de la hora pactada.. ella me esperaba en la recepcion.. y subimos.. el hotel.. bien.. todo lo necesario y punto..
La nena; La nena me gusto mucho cuando la vi en recepcion.. es flaquita. lindo cabello tirando a colorado (me encantan las colos) y pelo corto. tipo melenita.. con rulos .. le queda muy bien... y la cara me gusto. (pero son gustos).. las tits que tiene.. me encantaron.. hermosas.. buena cintura.. lindas piernas.. flaquitas.. y un toto.. normal.. pero apetecible.. muy buena espalda.. (me encantan las nenus con buena espalda!!) lindas manos.. largas y finas.. y la nena besa muy bien.
La prev: Cuando la vi en recepcion.. me gusto!!!.. pero note como que ella esperaba algo mas.. (pero bueno.. es lo que hay.. ja) .. y trate de romper un poco el hielo que se habia provocado.. pedi la habitacion .. encaramos al primer piso y nos perdimos.. yendo de un lado para otro ja .. hasta que llegamos.. le di su regalo (como siempre hago) y charlamos un poquito.. se la veia como diciendo .. "y bueno.. lo despacho rapido.." puso la alarma en el telefono.. y nos besamos.. la nena da buenos besos.. completos.. nada de media tintas.. nos matamos a besos.. le dije que la iba a mimar...asi que empece a mimar a la nena.. la nena tambien tiene un lindo perfil.. la recorri toda. y a la nena le gustaba mis mimos.. asi que yo feliz.. medio que ronroneaba.. y yo segui por toda su anatomia.. de rato en rato nos besabamos. y eran mas dulces sus besos.. me dedique un buen rato a sus tits.. que me encantaron.. las bese y mime mucho y a la nena le gustaba.. e intercambiamos besos y eran mas empalagosos.. mas profundos... pero el objetico era otro.. asi que de a poco baje a su amiga.. muy linda y me enfrasque en ella.. la nena esta bastante mojada.. asi que fue subiendo de temperatura. tantee y esta a full .. cremosa como a mi me gusta.. y tocaba sus tits q estaban bastante duritas.. y la nena entregada a los placeres.. estuvo a punto de llegar.. pero no llegaba.. asi q redoble la apuesta.. y segui y segui y segui.. hasta que la nena exploto.. estaba super hiper mojada.. la trate de relajar pero estaba sensible.. trate de seguir suavizando pero se iba el tiempo asi q subi...
La exp: Subi y nos abrazamos y besamos.. ya eran besos de novia.. profundos. con lenguas q se mezclaban dulcemente.. una dulzura la nena.. me dijo que si queria que visitara a mi amigo.. siiii.. asi que la nena me propino un muy buen y rico oral.. yo estaba a full.. la nena me estaba matando con el oral.. asi .. para compensar le pedi MI 69 el cual acepto.. pero me dijo que despacito q todavia estaba sensible.. ok. sere lo mas suave q pueda.. le dije.. asi q se puso en posicion y la nena seguia emitiendo sus jugos...yo feliz.. y la nena seguia con su oral.. pero yo comenze a besarla y mimar a su amiga. que volvio a reaccionar.. habia partes que la nena abandonaba a mi amigo.. y gozaba.. acelere un poco.. y la nena creo q estaba ya casi para el 2do.. (despues me dijo q si.. ) pero se me escapo.. y la deje ir.. le dije q subiera.. fue a buscar pilotin a su bolso.. y lo coloco.. y subio.. que lindo cuando entra re-suave!!! la estaba disfrutando plenamente.. y ella tambien.. mientras nos seguiamos besando.. estuvimos asi un rato.. hasta que me dijo si seguiamos con el oral.. yo le dije que si.. asi q afuera el pilotin.. y se enfrasco a un oral mas intenso.. que me hacia ver las estrellas... le dije q sigamos con el 69 y seguimos.. ella chorreaba y yo estaba a punto caramelo.. asi que me hizo acabar terriblemnete.. la nena no traga.. porque despues de q salio mi amigo estaba bañado de mi descarga.. pero salio y tenia algun resto de lo que habia pasado.. yo feliz..
El post: nos fuimos al baño ambos.. me bañe rapidamente.. y ella se limpio.. y volvimos a la cama.. mas mimos.. mas besos.. y la nena feliz. se le notaba en la cara.. hablamos de varias cosas.. y ya nos habiamos pasado un poquito del tiempo.. asi que nos cambiamos y nos fuimos.. le dije que la habia pasado muy bien con ella.. y ella me respondio q ella la habia pasado muy bien tambien.. .. bajamos .. pague el hotel y nos fuimos cada uno por su lado cuando salimos..
Conclusiones: La nena cumplio y supero mis expectativas. me encanto!!!.. y mas porque reacciono bien... y su servicio fue extraordinario!!!: estoy con ganas de volverla a ver.. nuevamente.. pero.. para mi.. puede convertirse en una nena de cabezera..el tiempo dira..
Hasta la proxima!!!
Bye bye
Link a la publicacion en BairesGirls