¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] Stephanie de BG que sorpresita me llevé, como prejuzgo a veces
03-Apr-2016, 05:06
Buenas, me tengo que poner al día con las XP, me he comido varias chicas en estas ultimas semanas así que voy a dejar mis aportes, en este caso le toca el turno a Stephani de BG, XP muy particular, whatsapeo a su celular, me responde la xxx como siempre luchando para que nos convenzamos que es la chica de turno…. Ya sabemos que sos voooosss xxx!!! ya sabemos!!
Yendo al punto, llegó a PV de Florida y Cordoba, subo, me recibe stephi tal vestida como las fotos, un topcito blanco y un shorcito negro. Primera impresión (iba con la idea en la cabeza debido a comentarios de algún forero como que era una pendejada menudita como me gustan a mi pero No..) es una mina normal, no es menudita, tampoco grandota, es alta con tacos 1,7x aprox, la cola no es esas paraditas duritas como dijo alguno por ahi, la falta mucho gym para mi gusto, tampoco es una piba con todo durito y cuerpo firme, no. Algo tímida, pinta de destroy a lo SuicideGirls.com (para los que conocen a las chicas de esa onda) pelo corto, enrulado, todo desarreglado, despeinado, blanquita de piel, tattoo en una teta, muy lindo, piercing en el pezón de la otra que me pidió no se lo toque, muy lindas tetas naturales (como me gustan a mi) bello, pelos en la parte baja de la espalda, arriba de la colita, eso me la bajo un poco en el comienzo, no me gustaba, y algo de acne en la cola también y alrededor del anillito. Linda sonrisa picara con pecas en su cara, es callada y tranqui. Es linda de cara, rara, pero me gusto su cara y la forma en la que besa es sexy, y eso le suma muchos puntos.
Pague media hora porque pensé que no la iba a pasar muy bien, yo la veía como algo en otra.. pero…. pero.. les spoileo un poco la XP… terrible putita resultó ser stephi, pero terrible lo putita que es.
Yendo a la acción Stephi se dejó llevar, dejó que yo tome la iniciativa pero como no me tentaba chuparle la chuchi ni el culo porque no me calentaba mucho esas partes de ella, empece a franelearla y transar a besos ahi nomas parados, entrados en esa acción mi cabeza iba cambiando de opinión respecto a ella, había algo en su sensualidad mientras me la transaba que me empezó a gustar, la pongo en bolas parada y le empecé a manosear la conchita y estaba bien mojada, y era ajustadita, eso me encantó y le empiezo a susurrar en el oído que la iba a recoger, que le iba a dar pija por todos lados y me miraba echando la cabeza para atrás como sorprendida y al mismo tiempo me respondía, “Bueno, sí” con una vocecita suave, dulce entragada.. todo esto hacia que cada vez la cosa se ponía mejor, luego la pongo en 4 sobre la cama mirando hacia mi, me acerco mi cara a la suya a lo Fantino con Moreno y le digo suave “me vas a chupar bien la pija si?” a lo que nuevamente asintió que Sí como casi haciendo pucherito, acto seguído me saco el boxer y pelo al palo, “uy con esa pija me vas a coger”? pregunto suavemente.. (uy cague! pensé inmediatamente, otra más que me va a hacer historia por el tamaño de la pija “que la tenes muy grande bla bla boa) Algo preocupado por sus comentarios, me hice le boludo y seguí para adelante. A pesar de eso, la cosa quedó ahi y empezó a chuparme la pija de muy buena forma, se la comía toda, GP, lagrimitas la cosa tomó climax de nuevo.. estuvo chupando pija un rato hasta que se pone ella sola en cuatro para que la coja, como la óptica de la colita con acne y los pelitos no me calentaban mucho le pedi que se ponga para un misionero y se recostó, la conchita es linda por lo apretadita, eso sí, la empecé a coger por la conchita muy lindo y me empozó a gustar mucho su sensualidad al coger, lindos besos, me encanta como besa, es muy sexi y entregada, la estuve cogiendo así un buen rato y empezó a pajearse mientras le cogia la conchita, me encantaba la dinámica, se mojaba mucho la muy putita. Al rato la frase que estaba yo esperando, le digo “te voy a hacer la cola si?” a lo que asintió nuevamente que sí, no hubo gel, saliva en mis dedos, le unté el agujerito del culo con saliva y adentro, entró sin problemas ni quejas.. todo eso del tamaño de la pija había quedado en el pasado.. le empiezo a dar por la cola en misionero como si fuera una cogida de novio, besos besos y abrazos y cola y cola, hasta que así llegó el momento sublime de la XP en un momento le doy un pijazo de aquellos, le entró por el orto hasta el fondo mal, se quejó, hubo gesto de dolor en su cara, y gemidos, y me detuve… estábamos cara a cara, le pido disculpas y le pregunto si le dolió? a lo que me responde muy suavemente y con voz muy tierna, “Sí me dolió, pero… pero me parece que me gustó también… seguí..” para que?? como me va a decir eso?? lo que fue después de eso no tiene explicación, me desató el Nacho Vidal que llevamos adentro, Sí Sí señores, ahi caí, que boludo que soy, como no me había dado cuenta, esa actitud y personalidad que tiene ella y no me había dado cuenta!! Es una fucking SLAVE!!!!!
Le empecé a dar por el orto de una forma, se me puso la pija más al palo de lo que ya la tenía, le daba pijazos a full por el orto le dolía y gozaba ella tremendamente, me empezó a susurrar ella al oído en cada picazo que le encantaba, que siga, la agarraba de los pelos, la agarrada del cuello como para una asfixia y la pendeja cada vez se calentaba más, se pajeaba, le encantaba mientras la agarraba del cuello, gozaba y le hacia el culo dandole murra fuerte, le metía los dedos en la boca y me los chupaba con delicia, la agarraba de los pelos, le pedía que saque la lenguita como una perra mientras le cogía el orto fuerte y obedecía, que esclavita obediente! hermosa, así duró la murra un buen rato hasta que le comencé a decir en el oido “ahora saber que va a pasar? me voy a sacar el forro y te voy a llenar la cara de leche y no vas a decir ni A” a lo que me respondió con un sumiso “bueno…” y así fue el final, un cumface espectacular, con mucha leche y ella toda entregada… me fui luego sintiendo que había pasado pocas veces tan lindo con una puta como con ella.
Conclusión: ya reincidí como tres veces con la niña, que putita divina que es..
Saludos
DIABLEX
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8