¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Angeles - Microcentro es un Angel mimoso exterminador
02-Apr-2019, 11:15
Habiendo arreglado via wassapp,aprovechando promo, en el día de ayer tempranito, me apersono al mismo edificio que habia concurrido lunes anterior con Martina, como saben , avisan por telefono y bajan las nenus a abrirte, La niña , morocha linda portaba un vestido que parecia bastante normal (bueh, cada cual siempre tiene su apreciacion) ya en el depto entregue gift como acostumbro, paso al baño (con todo lo necesario hasta enjuague bucal) me higienizo y vuelvo al dormitorio, ya se habia sacado el vestido y vi ESA HERMMOSA COLA PERFECTA!!!!!!y ahi di gracias a todos los colegas que lo habian certificado, No voy ha abundar en las dos participacines que tuve con la niña para describir el excelente servicio , predisposicion que tiene que fue relatado por anteriores colegas , nos dimos con todo he hicimos todo lo que nos alcanzo, de momentos pareciamos novios , de momentos furiosos amantes , cabalgadora mallllll!!!!Parecia disfrutarlo , yo en el quinto cielo experimentando un viaje sexual lisergico que me alegro lo que restó del día.Esa cola me volvio loco , la bese ,la lustré, la comi , la disfrute, me enloquecí.
No los aburro mas ,Esta chica es un primor , cuidemosla
Link a la publicacion en BairesGirls