¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanperez42
[XP] Kande BG
09-Jun-2012, 23:02
[Solo miembros ven links]
Ante todo pido disculpas es la primera vez que escribo en el foro, pero la XP con Kandela no se puede dejar pasar asi nomas. Hace como 20 dias, por fin me pude contactar TE. Llego al dpto en Viamonte al 8XX, el portero no molesta, subo al piso. La verdad que a Kandela las fotos le quedan chicas. Linda cara, muy buen cuerpo, tetis espectaculares, cola un infierno. Me hace entrar, higiene de rigor y a la acción.-
Mucho besos, esas tetas son para quedarse a vivir, paleteo en la chuchis, cabe aclarar que es limpita, depiladita, perfumadita.- Luego de un rato de probar estas almejitas, me pidio ella probar a jacinto. Le pregunta al amigote si lo puede visitar, el jacinto le
. Le hizo de todo. Le pido pilotin y en cuatro el pescadito con guardapolvo sale a recorrer la autopista. MAMAAAAAAAAA!!!!!!!!!, dure lo que un pollo en el agua. Limpieza de rigor. Aqui Kandela demostro que es una mina que se puede charlar, y que te hac sentir recomodo. Como no dio para mas. Beso y promesa de reincidencia porque Jacinto se quedo con las ganas de recorrer esa colectora que Dios le dio a Kande.-
Espero no haberlos aburrido. En fin, esta chiquita es sumamente recomendable.-
Va la tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10