¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[INFO] Stona BG - Cumpliendo fantasias
11-Mar-2012, 15:25
Esta es una exp de hace un mes y medio peros paso a detallarles...siempre tuve una fantasia de estar con una stona, ya que yo soy de otro palo musicalmente hablando, convengamos que la mayoria estan mas que excelentes. La engancho por medio de mjes de texto y me dirijo al dpto de Lavalle al xxxx. Paso directamente porque el portero ni pintaba, me abre la puerta y estaba ella recien bañadita con un flequillo rollinga y vestida para la ocacion con una tanga y en corpiño, me dice de pasar al baño por una ducha por la cual acepto. salgo y voy a la habitacion El departamento cumple con todas las condiciones, ni fu ni fa. entro a a la habitacion y me espera acostada, me pide el gift y atacamos...besos descabellados y fogosos. De cara es tal cual a las fotos, pero denote el uso de photoshop. Despues ataco mi miembro viril, muy bien realizado se ve que habia experiencia...le pido capuchon porque estaba por estallar. Le pedi la clasica mia, ella arriba para poder murrarla mejor...muy buenooo!!..me pide en cuatro y la verdad la vista panoramica de su toto es increible. Murra y murra y cruzaron el discooooo. Paso a higienizarme y salio una hermosa charla...le gusta hablar si hay onda...me conto sobre sus esperiencias y demas hasta que hablamos de musica y me acoto sobre le cambio musical hacia las bandas que escucho yo jaja..Me pide un segundo round...bajo a saludar a mi endiablado yyyy de nuevo capuchooon pero le pedi en cuatro por la panoramica....la hice acabar a ella y despues yo..me pidio tambien que queria tomarsela toda, por lo cual no me opuse...me pegue una ducha muchos besos y a al calle
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%