¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vap
[XP] Stop Over en BsAs - 2ºParte: Isabella
22-Mar-2010, 17:24
Había tenido pensado visitar a Isabella el jueves por la noche, pero por cosas que se presentaron se me fue imposible y tuve que postergarlo para el día viernes por la tarde.
La verdad que despues de la bienvenida que me dió Zamara, consideraba que sería difícil que otra chica la iguale o mejore. Por suerte, había hecho una gran elección: conocer a Isabella. Quebamos por MP que pasara por su depa a eso de las 18hrs.
Estuve a la hora acordada en su departamento para llamar al timbre. Ella tuvo que bajar a abrirme, con un pantalon bien ajustado que resaltaba algunos de sus tantos atributos. Hermosa! Subimos al asensor e intercambiamos palabras, momento en el cual seguramente ella penso en pedirme un documento para comprobar mi mayoría de edad
. Entramos a su departamento, me invita algo de beber para refrescarme del calor y ella pasa a su dormitorio para alistarse con algo más sexy. Mientras me quedo sentado en su otro ambiente contemplando los lindos peces que tenía.
Luego de un rato paso hacía la pieza y la encuentro a ella lista. Hermosa bebota! Cuerpo, cola, piernas, lolas, toda ella divina. Sin dejar de recordar esos ojos y esa mirada profunda y tierna para mi.
Pasamos a la acción (felizmente había aire acondicionado) y me llevó a las nubes. La pase genial con ella, una novia amorosa, muchos besos riquísimos, caricias mutuas (ambos con piel de bebe
), sexo oral para los dos y despues de disfrutar de su conchita, me entrego sublimemente esa cola.
Termine como no lo hacía hace mucho en su espalda. Caímos tendidos a la cama, despues de limpiarnos un poco, y nos pusimos a conversar, luego descubriría que no es solo bella por fuera, sino sobre todo por dentro. Una mujer con todas sus letras capaz de hacer disfrutar a uno de momentos poco terrenales. Felizmente tuve la suerte de conocerla, porque momentos como estos se recuerdan con gusto siempre.
[Solo miembros ven links]
Me dejó robarle algunas fotos antes de irme y pasar para la ducha a asearme y cambiarme. Una última foto juntos y el deseo que tenga un lindo cumpleaños al día siguiente. Termine retirandome pisando nubes, mientras daba gracias al mal que me hizo volver a Buenos Aires, en donde pude conocer a Isa, Isa la bella.
Tambien la Isa la beba, porque para mi es una nena!!
Besos para ti hermosa y espero que te vaya muy bien. No dejes que nada te de un bajón! Y siempre manten esa super buena onda que tienes, que eso te hace única. Ojala y nos podamos ver más adelante allá, acá o donde sea.
PD. Cumplo con lo que prometo, un poco tarde, pero cumplo.
Link ya lo conocen, pero lo dejo.
[Solo miembros ven links]