¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carloncho22
[XP] Belem ... sueño cumplido ....con la pelirroja màs linda..
19-Mar-2010, 20:09
Caballeros ! Como estàn ? La verdad es que no soy de postear xp ( pido mil disculpas por ello , pero lo intenso del momento vivido con la hermosa
Belem amerita que narre aqui lo vivido . Hace mucho tiempo que querìa estar con ella y por fin este ùltimo sàbado se me dio y realmente colmò a full mis expectativas . Desde el momento que entre a su dpto me llenò de dulces besos y me hizo sentir muy a gusto ( como besa esa mujer caballeros por favor !!! ) Mucha lengua que luego de entrecuzarse con la mia recorriò parte de mi cuerpo hasta llegar al "amigo " que realmente estaba en llamas !!! Me hizo un bucal muy bueno realmente me senti transportado ...como si mi alma se separara de mi cuerpo ... una sensacion muy linda en verdad .... Tiene un cuerpo muy armònico y una piel muy sedosa con una muy rica fragancia ( me daban ganas de quedarme a vivir con ella !!!) Luego del primer round , de una duchita reparadora , conversamos un ratito , es muy simpàtica y se puede hablar de todo un poco con ella ... pero yo no podia dejar de mirar esos lindos labios carnosos ... esa sonrisa picara que se escondia detras de esos ojazos verdes y en poquito tiempo empezò a darme unos besos que resucitaron al amigo para dar paso a un largo rato de muy buen sexo con esta hermosisima mujer pellirroja que aun no puedo sacar de mi mente caballeros ..........Adhiero a todo lo que han comentado muchos foristas su servicio y su trato es excelente como para reincidir una y mil veces ....Una mujer con un cuerpazo fenomenal y una muy hermosa persona sinceramente .... Espero no haberlos aburrido con el relato un abrazo para todos , gracias por su atencion ... Hasta pronto ....
Esta xp la comparto sobre todo con The Phantom que siempre ha tenido muy buena onda y ha sido generoso conmigo . Un abrazo MAESTRO !
Y para vos
BELEM todo mi agradecimiento por el lindisimo momento que pasamos y espero reincidir lo mas pronto posible , te mando un beso enorme !!!
Última edición por carloncho22; 19-Mar-2010 a las 20:23
Razón: Agregado de ultimo momento .