¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] ROMY BG: Piletazo... Completa lechita en la boquita 2 fotos
30-Jan-2015, 12:46
Andaba con ganas de ponerla con una morocha y los planes se venin cayendoxxx;
Asi que dije.. bue.. sale piletazoxxx;xxx;xxx;. Y me gusto romy de BG
Les dejo el link.
[Solo miembros ven links]
Se veía bastante buena pero no encontré data.. me tira coordendas y voy.
Llego al depto. y me recibe ella en lencería roja.. flaquita como em gustan a mi.. hermosa morocha que me da un beso un lindo ogtxxx;
Es un depto. chico, dice laburar sola (habia otra mujer ahí, se escuchaba quizás la que la cuida) ni jode.
La ahbitacion tiene lo indicado, aire, tele, espejo, luces rojas para el que le gusta! Ja
Arrancamos con besos a fullempezamos a volar ropas y me la empieza a chupar de parado y ella en 4 en la camaxxx; suavexxx; garganta profunda, visita a los huevos muy dedicadoxxx; a veces te mira de reojoxxx; eso suma!!! Ja
Le saco la tanga y le chupo la conchaen 4 con ese culito en mi cara.. hermosooooo le recorro toda la concha y culo con mi lengua
Me recuesto y sigue pete hasta que enfundamos y me la empiezo a cogerxxx; al ser flaquita es muy maneablexxx; pattias para un lado, para el otro, de cote, pierneitas arriba y le digoxxx;..
¿¿¿la lechita donde la queres???
En la boquita me dicexxx;
Seeeeeeeeeeeexxx; seguimos cojiendo un poco mas hasta uqe quiero acabarxxx; me salgoxxx; saco forro y me pongo arriba de ella con la pija en su cara y ella me la chupa y me mira desde abajo.. me pajea y con la lenguita roza la cabeza de mi pijaxxx; me paje un rato yo hata que le doy la lechita en la bocaxxx; sigui chupando hasta la ultima gotaxxx; divinaaaaaaaaaaaaaaa
Higiene de ambos y cuando vuelve del baño me dicexxx;
Hace mucho que no cojes???
Noxxx; el domingoxxx;xxx;. (hoy era jueves) por?
Ahhh es mucho tiempoxxx;. Por que tenes la leche muy espesaxxx;(Asi que algo trago jajja)
Y eso que me hice una paja el martesxxx; jajaja
Y se puso a reirxxx;
Seguimos hablando y empezamos a los besos de nuevo.. pete.. me pregunto como me gustabaxxx;
Encapuchamos y empezamos a cogerxxx; primero en la camaxxx; luego frente al espejoxxx; hermosa postal!!!!! , contra la pered.. volvimos ala cama y le di boca abajo con ese culito golpenadome la pelvis.. cambiamos boca arribaxxx;
Luego ella me empezó a cabalgar en le borde de la cama, de frente, de espaldasxxx; hasta que se fue el 2do en su conchitaxxx;.
Higiene de ambos charlita y me permitió sacar un par de fotitos de su cola que la comparto con ustedes.
Hermosa morocha!!!
Hablandoxxx; Para los memoriosos resulto ser Andy que laburaba en la Roustique!!! Que ahora se independizo.
Fotos solo a participativos
50 mensajes todos pidiendo data
0 XP
0 APORTES
0 votos a los que les pediste data y ni siquiera lo votaste
=
0 INFO
Ni te gastes en escribirxxx;
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI