¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] sucumbiendo ante la parcera ULYNEY
03-Aug-2017, 21:45
buenas buenas...
en su momento (meses atras) tuve la oportunidad despues de una ligera investigacion y de perseverancia en convencerla para poder concretar un encuentro con esta morocha argentina de nacimiento y criada en colombia, y aquella vez fue un fogoso encuentro.
por supuesto que no publicaba en ninguna pagina por que estaba retirada, por enesima vez, aun asi se sacaba las ganas con algun que otro cliente conocido.
despues de esta pequeña intro, no podia no dejar de visitarla en su regreso oficial a los tacos y era una obligacion verla y disfrutar nuevamente de su entrega...
el pasado jueves 27 de julio via whatsapp arreglamos la visita a su quirofano del amor para las 20:00 hs, que esta vez esta en el depto con
DULCE DIECINUEVE, llego a la puerta del edificio, con 15 minutos de demora, baja abrirme su amiguita DULCE... charlamos mientras subimos, llego al dicho depto y me recibe esta parcera tan dulce de
ULYNEY. pido las disculpas correspondientes por mi retraso, entramos al cuarto, se va ella unos minutos, y al volver, nos fundimos en un beso muy intenso, con mucha lengua, manoteando yo en su cola y todo su cuerpo contra la pared (yo fui bien bañado a la cita y perfumado, no suelo usar el baño en cada una de mis visitas).
antes de continuar paso a describir a esta morocha:
una bebota de 25 años aproximadamente, altura no mas de 1,60 (sin tacos), pelo largo negro con claritos rojos casi llegando a su cintura, tiene algunas marcas a causa de su maternidad, tatuaje en la parte baja de su espalda,
su cuerpo no es de modelito, estan muy bien marcadas sus curvas, asi que
si buscan flaquitas vayan para otro lado, su cola es voluminosa y muuuuy tentadora, y sus delanteras bien, normales, depiladita en su bajo vientre, todo muy impecable.
describo el depto:
no estaba muy iluminado, es un depto con dos habitaciones y un linving el cual pase derechito a la habitacion, no muy amplio, con un ventanal difumado que separa del living, segun la morocha no se llega a ver nada, pero despues no me importo cuando arrancamos.
volviendo a la XP, mientras la besaba y manoseaba, le levantaba el vestido y hundia mis manos en su concha y su cola, me baje el pantalon ya que esta berraca no me dio tiempo a desvestirme, y le rozaba mi falo de carne en su cola, muy caliente el ambiente, la tiro sobre la cama, le entro a comer las tetas, y baje directamente a chuparle sus labios (de abajo), entre paleteo y metida de dedos veia como gozaba
ULYNEY, despues calzo forrin, levanto sus piernitas, y le entro a serruchar en su concha con efusividad, tan efusivo fui que no aguante mucho tiempo y termine acabando adentro del forro.
y bue... cuando uno disfruta taaaaanto, pasan estas cosas.
ahora mas tranqui el post garchin nos besamos tiernamente y con charla copada de por medio termina cumpliendose la hora, como soy de respetar la hora reservada, en ningun momento pedi quedarme un ratito mas hasta cumplir la hora, habia llegado tarde y me fui como si hubiera llegado puntual.
entre besos y sonrisas, le abono el gift de la hora, y con promesa de volver.
me vuelve a acompañar
DULCE DIECINUEVE y me despido de ella, en la puerta de calle habia un muchacho esperando subir (al mismo depto?)
es un arancel un poco saladito, pero
ULYNEY no defrauda y saldras satisfecho sin duda alguna.
el oral lo hace sin y es muy bueno, no la hice que me la chupara, pero por experiencias anteriores les garantizo que es bueno.
nunca le entre a su cola, pero ella lo entrega con ganas, y no se si es ortera, pero mepa que si...
para los distraidos, en las fotos no hay mucho photoshop, pero por el angulo de cada una de ellas puede causar alguna sorpresa cuando la vean en persona, por eso vuelvo a decir,
no tiene cuerpo de modelo, pero no deja de ser una belleza para ir y disfrutarla.
les agradezco a todos los que lean este humilde relato...
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7