¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a isaaco33
[XP] SUELEN BG una dulzura
11-May-2014, 12:32
HOLa Colegas esta experiencia es de hace unas semanas con esta nenu..
Llego al lugar previo de un par de cervezas con unos amigos y mirando el reloj cada rato y mis amigos que no se querian ir los guachos jaja ..
EL lugar un poco oscuro para mi gusto pero bastante lindo y me atiende SUELEN alias MISSY ..
Abono y higiene correspondiente vuelvo y la nenu se me para al lado y empiezo a meter mano por todo lados y ella sonriendome mientras me empieza a besar ...
la pongo en cuatro mirando el espejo y empiezo a besar esa cola locamente sin piedad .
me doy vuelta y hacemos un 69 a full, despues se me sienta en la cara y empieza a saltar en la cama que delicia .
el pete suave y con visita a las bolitas , la doy vuelta y empiezo con el misionero con ella mirando al espejo que buena imagen .
Al rato le pido la colita y con suavidad entro hasta el fondo despacito le doy y mientras la beso le toco la chuchi bien mojada y tenia la sensacion que le gustaba hasta que no di mas y tiro los muchachos en la cola ..
y ahi termina mi historia fue media hor a intensa sin desperdicio con esta paraguayita bien dispuesta y que es una delicia ..
me cambio y me voy con la mision cumplida y prometiendo pronto regreso..chau chau chauuuuu
Pronto pongo unas fotis que le saque que ahora no se como subirlas jajja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8