¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propikpo
VICCK y sus "precios cuidados"
20-Jun-2014, 20:44
Día de la bandera, Costa Rica se come a 11 tanos y este madurito decide comerse una jujeña. Opiniones diversas había sobre Vicck, pero la carita en el perfil del whatsapp, ya justificaba por el arancel. LLego a Las Naciones, me identifico y subo. Timbre y abre la puerta la bebita, con tacos me pasaba, poca luz de entrada, beso en mejilla, toalla y al baño. Del lado de la cama (la pieza esta dividida) habia mucha luz, pollerita mini ajustada, remerita, se arrodilla en la cama y muchos besos, lengua bien, lo justo para mi sin sobreactuar. 69 intensa, se moja bastante pero para acabar le faltaba lo mismo que a la selección de Honduras para clasificar a octavos. Entonces el primero a la boca, hasta el final. Lentamente (y no despavorida como otras) se va al baño y vuelve con la boquita vacía. Se recuesta y no trae ni reloj, ni celular, no habia TV, por lo que no relojea, charla amena, caricias y yo pensaba que se habia pasado la hora. Siempre generoso con las chicas le digo ¿te dejo ya pasò el tiempo? Como quieras dice la niña, pero empieza una linda paja, a la que sigue otra 69 mejor, ahora mas fuerte, garganta profunda y cuando el amigo toma forma, enfunda, primero Jujuy arriba, despues en 4, intento fallido a la cola, (no soy fanatico) y hermoso segundo polvo por la principal al latex. El madurito había jugado ayer un amistoso y hoy me sacó dos en 60 minutos, bien x Vicck. Por $ xxx, la verdad injusto quejarse. Reincidencia seguro, tengo un buen promedio de scorts con orgasmos en mis almejeadas, aca la jujeña me bajó el ego, reconozco que ni intenta fingir. Pero lo demas, merece reincidencia. Y tengan en cuenta algo: $ xxx, 21 años, cara hermosa, besos de lengua, buenas patas y cola, tetas gloriosas, y algunos compañeros la matan con la xp. No sé muchachos, por xxx a la Jelinek no llegamos. Si quieren mas, vayan pelando mínimo 5 de Roca o de Evita.
Última edición por propikpo; 21-Jun-2014 a las 09:51