¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito.2910
[XP] Me senti un degenerado, partuza con dos criaturas Dilara y Stefy BG !!
26-May-2014, 10:41
Buen dia Amigos, el otro dia, cansado de leer buenas experiencias en el foro de estas chicas, me dispuse a realizar un trio con estas niñas, y opte por el de una hora con lesbianismo, las queria todas. Me recibe Stefy y me presenta a las otras chicas de las cuales opte por Dilara como partener.
La verdad es que me senti un degenerado, no pasan de los 20 añitos!! y son super trolas.
Al comenzar yo queria accion lesbica, pero medio que se hacian las boludas, entonces les pedi que se den un poquito y timidamente empezaron a besarse, esa timidez se fue borrando paulatinamente y al rato de estaban matando en un 69( mas tarde me confesaron que era la primera vez que les tocaba lesbianismo entre ellas, que nunca habia interactuado juntas) y yo participaba por donde podia, le chupaba la concha a una ,despues le metia la pija en la boca a laotra, hasta que se vino cabalgata de Stefy por el culo mientras Dilara le hacia la paja y me franeleaba los huevos, dure menos que un pedo en un canasto.
Luego conversamos un poco y preparamos el ambiente para el segundo que fue todo oral, a dos bocas y con tranza entre ellas. Como me costaba un poco,me pare y empece a pajearme con las dos nenas chupando y besandose, termine acabando y repartiendo leche en las dos boquitas, despues hacian burbujas con la leche en la boca y me mostraban, dos hijas de puta!!.
Fue muy buena experiencia, les recomiendo hacerlo.
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5