¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Suelen, la novia q todos quieren
21-Jul-2014, 20:34
Hola señores! vamos a terminar por hoy y les cuento esta exp de la semana pasada, viernes creo. Llamo al pasillito y reservo con suelen para la tarde, voy al lugar, te abren la puerta de arriba y voy al primer piso, me saluda Li (alguno q se cope y me diga porq le dicen asi), paso a un cuarto y aparece Suelen: Me encanto! muy linda mina, estatura media, linda colita, tetas chicas pero lindas, en fin preciosa.
Abono, paso al baño y arranca la cosa con ella, primero me daba piquitos, despues se solto y fueron mucho mejores, lo unico q falto lengua pero ella es como tan tiernita q le queda bien besar asi.
Bajo a mimarla un toque, cazo pilotin y arrancamos en misionero, muchos besos en toda la hora. Hacemos un par de poses, se moja lindo la nena, pero es como muy suave, me gusto la verdad. Y teniendola en cuatro le digo como se lleva con la cola, me digo q le gustaba un rato, agarramos gel y despacito, despacito entro el amigo. Tiene una colita re ajustada, un placer la verdad, al principio suave y despues subi el ritmo, pero sin matarla, ya lo dije es como muy delicada ella.
Cuestion q termino en gran loreli despues de un buen rato, se re porto la morocha! Estuve toda la hora dandole, una charlita al final, muy simpatica ella, tocan la puerta, me visto y a afuera.
Suelen es una chica muy dulce, se ve q hace de todo, pero a su manera, una onda novia digamos. El q busque una aplanadora sexual q rumbee para otro lado.
Cuidenla a la nena!jajajaja
Suerte gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9