Iniciado por Pepe Conejo
Hoy tuve uno de esos dias de mierda, pero muy de mierda!!!
El sábado habia arreglado mediante Face con una chica de La Plata muy comentada ultimamente y a las cuales mis amigos me decian que no podia dejar de verla. Cuatro minutos antes de la hora pactada, me manda un msj diciendome que me cancelaba!!! lrpmqtrmp!!!
Ya habia pedido el dia en el laburo y pensaba, hoy tengo que cojer si o si, justo me llega un msj de mi querido amigo Hijitus diciendo que iba a C.A.B.A si queria ir!!! coooooooooooooooooomo!!! si bien no tenia nada arreglado, algo iba a surgir
Empiezo a llamar a las que me habia recomendado Cyber, nada, encima me estaba empezando a quedar sin baterias!!! mi tiempo se agotaba
Voy a un cafe que está en 9 de julio y corriente, enchufo notbook, y pongo a cargar el celular mientras me como una de muzza, entro a la página y veo a Suelen, termino la pizza y llamo, muy amablemente Li me dice que vaya que me resenta a las chicas!!!
Cyber, MJ otra vez me perdí!!! agarré Tucuman pero para el otro lado!!! asi que le pregunto a un flaco por la altura y me dice que era para el otro lado, otra vez a cruzar la 9 de julio lpm!!! al llegar, timbre y el ruido de los autos no me dejaba escuchar el piso, llamo y nada, me dije, este indudablemte va a ser un dia de mierdaaaaaaaaaaaaaa, hasta que por ahi me atienden, subo la escalera, pasillo y directamente me atiende Suelen (q nombre choto se vino a poner!!!), beyezaaaaaa diria el original Bambino Veira, 1.77 con tacos, morocha de pelo largo, de muy lindo rostro, tetas normales, y una cola que es un puema!!!
Me invita a pasar al baño, luego pasa ella y al volver nos pusimos en bolas enseguida, comienza con picos que luego fueron evolucionando hasta terminar en besos de lengua, ya acostados sobre la cama, segui besandome, y fue bajando hasta empezar con un pt sin muy bueno, con visitas a los amigos, tronco, cabeza y algún timido BK!!! luego intercambiamos a un 69 donde pude disfrutar de una rica almejita, como ya veia que me estaba poniendo en llamas le pedi si le podia hacer la cola, me engeló el amigo (ya con el forro puesto) y adentrooooooooooooooo!!!
Bombee tres o cuatro veces y descargue todos los amigos en el latex, limpieza de ambos, y al volver me ofrece darme unos masajes, acepto ya que me encantan, fueron pasables y al rato, empezamos de nuevo con los besos hasta bajar al amigo, q ya no responde!!! como lo conozco al hdp éste, le digo que se quede tranquila que ultimamente me está dejando de garpe bastante seguido con el segundo, me dice que me tranquilice y empezamos a besarnos de nuevo, mientras masajeaba y pajeaba al amigo, como ya se estaba empezando a poner cariñoso, me dice, a que te saco el segundo y asi fueeeeeeeee, luego de un excelente pt (mejor que el primero), acabe todos los renacuajos en su boca, no tragó, los dejó en una servilleta.
Aseo, al volver me dice que me iba a presentar a la señorita Li , tb estaban Liz y Barbie
En resumen, lo que parecia un dia de mierda, gracias al infalible Pasillito, terminó en un doble polvo con una señorita muy agradable y bonita
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|