¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Luana, tremenda petisa
21-Jul-2014, 19:39
Hola señores! despues de un largo rato sin contar nada, ya q no andaba gateando volvi al ruedo(igual siempre anduve informado). Voy a contar unas cuantas al hilo, arranquemos con Luana.
Esto se dio have como un mes, la llamo al mediodia me atiende al toque y reservo para la tarde. El edificio es normal, el portero no jode(vayan directo al segundo ascensor), subo y me la encuentro: Esta terrible! es un calco de las fotos, tenia un vestidito ajustadito , es chiquita ella 1,50, pero muy linda, unos ojos claros grandotes, un lindo par de gomas(hechas, pero le quedan genial)y una colita q es la tentacion misma. Tengo entendido q comparte depto con otra chica, no la vi.
Bue, le abono, paso al baño y arranca la cosa, los besos primero piquitos despues se solto lindo, manoteo por todos lados, vuela ropa y voy directo al sur de ella, estoy un rato agarro pilotin y vamos en misionero, nunca me dejo de besar. Bueno hago un par de poses,en una se puso arribe ella y se movio de una forma increible, y le digo de cambiar de camino, ella no tiene drama, gelcito y adentro en cuatro, estuve un rato asi y cambie a gran loreli (algun dia voy a averiguar porq le dicen asi) y termine en la colita. Todo esto en una hora, fue un polvo largo, Luana es preciosa, lo unico q es como muy correcta, es simpatica todo, pero es como q lo tiene muy medido, igual la pase genial.
Bue, un abrazo señores
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - pellegrini xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9