¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Con mi bebita LunyBG (por sexta vez ya?)
19-Mar-2013, 23:26
Esto arrancó por Enero aprox, cuando ella estaba un piso mas arriba de donde esta ahora
Fui en esa primera oportunidad movido por alguna xp, mas el comentario de Kande y una fotito que me pasaron.
Ni bien la vi... me encantóooo!!!
Ella es una nena flaca pero bien proporcionadita, con lindas tits naturales de buen tamaño, mide aprox 1.65, lindas piernitas y
una colita chica pero muy linda.. que le queda de diez para ese cuerpito...y lo mas importante para un degenerado como yo... tiene cara de nenaaaa (
)
Comento la ultima xp de ayer a media tarde..
Como ya nos conocemos bastante, nos saludamos con un beso en la puerta del depto cuando me abre, y ya en la habitacion nos abrazamos y nos damos algunos mas.
Luego paso al baño, previa entrega de toallita por parte de la niña.. y a los pocos mins ya vuelvo a la habitacion.
Al ratito reaparece la nena con una coquita y pasamos a la accion.
Primero de parados comenzamos a los besos, que me gustarian un poco mas efusivos, pero su estilo medio timido pero me da ternura.
Recorro su cuerpo con mis manos.. mientras le voy quitando sus prenditas... sigo con besitos... mientras me despojo de las mias..la doy vuelta , la apoyo un poquito mientras le beso el cuellito y tomo sus pechitos.
Luego ella apoya sus brazos sobre la cama, y yo me arrodillo atras de ella para meter lenguita en sus ricas partes, mientras abro con mis manos esas tiernas nalguitas.
Me recuesto y Luny agarra a mi amigo ya en posicion de lucha, y lo empieza a atender con dedicacion...usa un poco las manitos.. cosa que no me copa mucho.. pero se la perdono
Enfundamos... y se sube a cabalgar.
Me encanta ese cuerpito sobre mi, y la ayudo con mis manos levantandola siguiendo el ritmo. Ella parece disfrutar del momento y acerco mi cara a la suya para que me de unos tiernos besitos.
Pido cambio de posicion... ella en cuatro... la tomo de la cintura... un ratito de murra y se van los descendientes al pilotin...
Higiene de por medio, nos quedamos en la camita abrazaditos hablando algunas pavadas... y recomenzamos con los besitos mientras ella toma el muñeco para ayudar a revivirlo y yo acaricio su colita y jugueteo con su chuchi.
En ese momento bajo a devolver gentilezas por unos minutos mientras ella cierra los ojitos durante el paleteo.
Me incorporo quedando arrodillado, la nenu se acomoda para el PT mientras toco su conchita y seguimos por un par de mins hasta colocar el nuevo pilotin.
Le pido que se acueste boca arriba, y la penetro en clasico misionero por varios minutos tomandola de esas lindas piernitas, luego me acerco mas a ella para besar sus labios, su cuello y sus pechitos..
y al ratito...se viene la explosion..
Nos quedamos un ratito abrazaditos y a los besitos.. hasta que tocan la puerta.. paso al baño.. y a la triste despedida...
Casi todas las veces son similares, salvo una vez, el resto llegué al segundo.. cosa que el año pasado era casi un milagro!
Se me hizo vicio la nena... tiene ese no se que... una sencillez de chica de barrio y un cuerpito de adolescente que me hace dificil dejarla !
Ya era hora que escriba algo al respecto, será que no quiero compartirla mucho por eso no escribia...
Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Completa: SI (creo que depende del tamaño, la tengo pendiente,nunca pedí)
Cara:8
Lolas: 9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar: 8
Relojea?: Maso, golpean 5 mins antes.
Servicio: 8
Reincidencia:Siiiiiiiii
Besos: Si..me gustaria que se soltase mas todavia
Calificacion General: 9
Porcentaje de Photoshop: 10 % (no tiene tanto culo)
Link :
[Solo miembros ven links]