¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sentey09
[XP] Luana BG
15-Jan-2019, 19:48
Como están? Esta experiencia es del sábado pasado.
Estaba entrando en coma lácteo. Estaba por Microcentro a la tarde haciendo unas cosas, por lo que dije, tengo que aprovechar ahora que puedo.
Estaba pensando en Lore de BG pero borro su foto de WhatsApp y ya no se encuentra en la página BG. Calculé que estaba de vacaciones o no trabaja más. Entonces fui por Luana, sabía que estaban en el mismo lugar junto a Jade.
Pregunto si estaba libre y me dan el ok. Estaba a un par de cuadras.
Llego, me anuncio y baja a abrirme una señora. Se quedó esperando en la puerta esperando que pase una señora mayor, sin emitir palabra. Cuándo entramos, me contó que la señora es te chusma. Que a veces va para el piso donde están a ver qué onda.
Llegamos al depto en donde hay varias habitaciones y al toque aparece Luana. Me lleva a la habitación que está junto al baño.
Hay aire, cama de dos plazas, una camilla, un escritorio y sillas esas de oficina.
El baño está en condiciones con jabón líquido.
Le doy el gift y paso a duchado rápido. Vuelvo y estaba esperando. Tenía un top y tanga rosa. Tetas medianas con caída bastante blandas y una colita gustosa.
Arrancamos con un franeleo. Solo me daba piquitos. Yo venía con chicle, no le habré gustado o no sé qué. La acosté en la cama y empecé a besarle todo el cuerpo, volvía a la boca y solo piquitos así que desistí. Le saque la tanga y empecé con el almejeo. Todo en orden. Seguí hasta que le pedí pete. Se puso en cuatro, yo parado al borde de la cama. Pete bien, no se la tragaba, iba hasta la mitad del tronco, casi mecánico, pero como estaba recontra cargado le dije que siga hasta sacarme el néctar, y así fue.
Se va a al baño, luego voy yo y arranca charla (a ver si pegabamos onda). Hablamos de distintas cosas y le digo que se la ve con sueño. A lo que me dice que se fue de joda el viernes, se quedó dormida y cayó como a las 13hs, entra a las 10hs. Le pregunté por Lore y me dice que no trabaja mas, que están Celeste, Wandy, Jade, ella y alguien más que no recuerdo. Seguimos hablando de otras cosas y se fue soltando.
Empiezo con almejeo, esta vez, se empezó a calentar, mal, le metí dedo y empezaba a sentir que se mojaba, empezó a gemir mas, mover las caderas, agarrarme la cabeza. Le metí dos dedos y empecé el rasqueteo. Se calentó mal, gemia fuerte y estaba re mojada. Me vas hacer acabar me decía. En mi reloj vi que quedaba poco tiempo y no me quería ir sin hacerle la cola. El amigo se levantó y le dije que se vaya poniendo gel. En cuatro al borde de la cama se la mandé por el orto. Ese culito ya tiene recorrido. Bomba salvaje a abriendole las nalgas hasta que acabe como un condenado.
Duchazo y a casa.
Al menos en mí caso la experiencia fue asi. No fue mala pero los besos no pueden faltar.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - tucumán xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7