¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ezzequiell
[XP] Angeles, mucho más de lo que esperaba.
29-Jul-2019, 04:08
Buenas compañeros, primero y antes q nada. Quiero agradecer a aquellos q me pasaron material de esta bombona que es ángeles MATUTEZN, MANNY_CALAVERA. Así tambien como a las experiencias de todos. Ya q me leí la gran mayoría (soy así sepan disculpar, me informo mucho antes de arreglar un encuentro jeje). Ahora sí vamos a lo importante.
Está exp debe tener un mes, realmente no tuve tiempo de hacerlo antes.
Arregle en uno de mis francos para verla y quería ser el primero del día, agarrarla fresquita. E iba con la idea de encontrarme lo q tanto leí, el señor culo. Y así fue créanme
Llegó al edificio vidriado, no había portero ni nada, aviso q estoy y subo x el ascensor, tocó timbre abren y ahí estaba ella con un lindo conjuntito q ahora no recuerdo el color, pero si recuerdo la frescura q tiene ella, suelta, sonriendote y bailando. Le fascina bailar y te lo hace saber moviendo esa cola de un lado para el otro.
La saludo y en lo particular me gusta darle su regalito y luego si concentrarnos en el asunto.
Así fue, un mar de besos, chupones y sentir esa lengua en lo más profundo de mi garganta
Mucha franeleada pero mucha, decido dar un alto sin nunca dejar de tocar esa cola q seguía moviendose al ritmo de la musica, y pido pasar al baño a la higiene.
Salgo y ella estaba parada en la cama meneandose toda. Lo cual me puso en fire
Y sin pensarlo me tiré sobre ella. Más besos, mordidas lenguas x todos lados. Baja hacerme un Pete bien rico bien profundo, se la mandaba toda sin quejarse y yo volando de placer en todo momento.
Le pido un bk, jamás se negó y ahí hundió su lengua lo más q pudo e intercalaba con Pete, me levanto las piernas y más bk aún, estaba como loca y por casa contento (pero como aguanto dije sigamos nomás).
Devolucion de favores, le chupe toda su almejita y depaso lustre tmb su anillito. Todo limpito como debe estar, exquisita angeles x dónde se la mire.
Lo siguiente me encantó y aún me acuerdo y continuo loco, ella acostada yo sobre ella y mi amigo duro como la piedra franeleando toda esa conchita mojada realmente sin palabras el placer q nos estábamos dando ambos y ella lo disfrutaba y su boca me lo hacía saber muy bien. Estuvimos así un buen rato sin penetración pero su concha hacia un excelente trabajo deslizándose x todo mi miembro. Hasta q dice de coger. Me pone forro y le digo desp me vas a dar tu colita no?
A lo q me dice
pensé q x ahí íbamos de una"... uuuf para q me dijo eso jajaja enfundamos y lentamente ella a su ritmo de la empezo a mandar, al principio costo un poquito pero como dijo ella, solo es al principio desp vierne lo mejor y así fue. Literalmente una orteada épica, su colita se la comia toda entre lluvia de besos mordidas , primero en cuatro, luego encima de ella, hasta q no pude más la saqué y deje toda la lechita en su gran colaboración.Aveces soy de dos participaciónes pero hoy con una bien bien laburada me bastó. Quedé feliz liviano y satisfecho. Gracias a todos x leerme.
PD: el regalito era por conocerla por primera vez.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Ezzequiell; 29-Jul-2019 a las 04:20