¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Cadija BG. maso menos..
07-Apr-2015, 18:26
hola hola... en mi intento fallido de concretar con la bella sara.. y con la calentura que tenia.. me mande con cadija.. (es la antigua sirena
)
we.. llego y era ella..
lindas tetas y buena cola.. buena onda..
viene a la habitación .. y comienzo a acariciarla.. chupando esas tetas enormes.. unos besitos en la colita.. y la puse en 4 patitas.. y juego con la colita de ella.. solo caricias y dedito hasta ahí nomas... porque no quiere..
y comienza el oral.. muy trankilo .. nada del otro mundo..
quiero aclarar..
mientras teníamos sexo.. ella se movia de maneras extrañas como esquivando ser penetrada profundamente.. (tenia técnicas para eso jaj como .. cerrar las piernas.. o no predisponerse para una buena penetración).. si bien todo era risas y bromas.. con besos..(pocos).. pero a la hora de los bifes.. tenia esa actitud.. asi que .. opte por ponerla patitas al hombro y no le quedo otra.. que ser bombeada..
y asi fue.. mientras se quejaba del dolor le segui dando jajaj claro con sus tetas en mis manos jaja
que puedo decir la pase de manera estándar no me convencio mucho.. solo me saque la calentura de estar con sara.. que después en la misma semana pude concretar
pero esa es otra xp que pronto pondré..
en síntesis.. lindo cuerpo el de cadija/sirena.. pero su actitud de no darse en la relación sexual como que tira abajo la xp.. pero we.. no se si volveria con ella .. creo que no .. saludos colegas..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 8