¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Súper gran XP con Wendy mi nueva sultana
15-Jul-2017, 12:59
Que tal colegas de nuevo con ustedes, esta XP es de mi segundo hogar el Black door, veo en novedades y en su estado de perfil chicas nuevas mando whattap con las niña que son un amor y me dicen que vaya a conocerla, dije bueno y marche para allá llegó tocó timbre me abre la puerta pamela ( hermosa como siempre) me dice de que ésta Wendy que su servicio es convencional me la presenta y le dí para adelante imaginensen me encanto la niña UNA POTRA TOTAL para mi gusto, oriunda del país vecino que tantas alegrías nos da, ella es de un buen físico, unas tetas terrible 9, acompañadas de una buena cola y hermosas piernas, cara de nena sub 21, 1'65 de altura más o menos (no quiero exagerar pero diría cuerpo de vedet) de cara a mi me gusto mucho, recuerden que sobre gusto no hay nada escrito, pero yo le dejó un 9.
El lugar lo conocen y los que no seré breve tiene varias habitaciones todo en perfecto orden y limpieza igual el baño...
La niña tiene un servicio convencional PERO YO LA PASE DE 10 Y CUANDO UNO LA PASA BIEN NO NECESITA QUE SEA COMPLETA, se entiende no, ella es amorosa , hubo buena química, muchos besos a full un PETE tranquilo con cambios de ritmo que lo disfrute demasiado , un breve Black kiss que me voló el cerebro ( lo disfrute eso que no soy fan pero a ella se lo acepte) almeja súper deliciosa EXCELENTE DIRÍA una vez que calentamos bien motores se me sube arriba a jinetear, besos tetas hermosas me volvía loco con las tetas y besos así se fue el primero hablamos tranquilo tomamos un refresco yo súper excitado con su presencia el pico vuelve a tomar dureza le dije que ahora me tocaba a mi en 4 y a bombear ver esa cola hermosa su cuerpo divino no pude aguantar mucho y se fue el segundo entre besos y matraca... Al final termine arriba de ella los 2 bien yo feliz de conocerla, a pesar de no ser completa, por ahora el servicio fue un 10 redondo, para mi ... Sultana la clave colegas...tengo unas fotos para que saquen sus conclusiones..
ATENCIÓN ella es dulce tratenla con cariño es onda novia para mi mejor ... si buscan una chica guarra apunten para otro lado... Yo la recomiendo aunque la quiero para mi solo....
QUE DEBE CAMBIAR para mi nada es un amor de mujer.... Saludos colegas pronta reincidencia se lo prometi imaginensen que la pase de 10... Hasta la
próxima...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro por el obelisco - presidente peron ###
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9