¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Nadine , pendeja chiquita y super cariñosa
20-Aug-2017, 20:29
Hola , xp de hoy a las 3 pm . Estaba en casa y no podia dormir y me digo me voy a ver una chica, vivo cerca del absto y busco en baires y veo a nadine que esta junto con la famosa vanesa. Le mando mensaje y arreglamos me pasa la direccion y me queda a dos cuadras de casa . Golazooo.
Nadine es una chica pendeja 21 aÑos chiquita blanquita un rostro hermoso y una sonrrisa que te enamora .
La experiencia fue muchos besos le como el pesebre hermoso perfecto que tiene la cojo en misionero luego en cuatro a full y descansamos un rato , luego ella arranca otra vez y mas besos y una hermosa cabalgata , yo estaba en el cielo por lo hermosa que es y no paraba de sonrreir y me dice que haces aca sos tan lindo que tendrias que tenes varias novias . Pero le digo doy gracias por haber venido sos lo mas hermoso que probe en mi vida . Paramos de cojer hablamos y nos mimabamos mal y cuandonos dimos cuenta ingresa al dto vanesa es una morocha con una cara de puta y me dice que lindo que sos tenemos que hacer un trio y me besa . En eso ya se habia pasado la hora y no habia acabado . Pero la pase genial me quedo pendiente la cola que me dijo que la entregaba me me entregue mas a sus besos y caricias que a lo sexual.
En definitiba , se las reciemiendo es hermosa nadine .
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6