Hace un tiempo atras yo visitaba minas de solo independientes , conoci a unas cuantas , el arancel era razonable , de pronto aparecieron un par de señoritas pidiendo un regalo bastante mas alto , las demas que hicieron ? , regularon para arriba , bastante por encima de la inflacion real , seguramente a la hora de aumentar no consideran que a mayor inflacion , mayor perdida de poder adquisitivo , si trabajan poco ganaran menos por mas que aumenten , en mi caso no las llame nunca mas , esta claro que al mercado lo regulamos los consumidores , ademas creo que hay que tener cuidado con los comentarios que hacemos en las xp , << gif - costo - beneficio >> sin pretenderlo podemos ser nosotros los que las estemos inflando .
Siempre que entro a al foro , me pego una vuelta por << ellas en el foro >> muchachos hay promociones , esto quiere decir que algunas ya asumen el costo negativo que que les representa el aumento , como dije , al mercado lo regulamos nosotros , empecemos a decir : no señorita lo suyo es muy caro , aguantarse y tomar otro rumbo .-