Cada tanto aparece un post de estos planteando el eterno dilema de los gifts exagerados. Esto empezó a ocurrir en el xxxx juntamente con la hiperinflación del país. Es como un efecto bola de nieve, todos aumentan sus productos y servicios, en muchos casos sin justificante. Cuales son los gastos fijos que tienen las minas para producir dichos aumentos? los alquileres no se pueden aumentar por ley al menos por un año, los servicios aumentaron pero no tanto, por ej luz y agua muy poco, el gas un poco mas. Ninguno de estos ítems debería ser determinante para transferirlos tan masivamente a los gifts.
Ahora bien, la certeza que tengo es que el gran problema radica en los gaturros adinerados que pagan cualquier barbaridad que les pidan. Y los entiendo. Yo también lo haría si tuviera su nivel de ingresos. Los pesos queman en la mano, estamos casi como en el xxxx. En aquel momento había patacones ahora se llaman pesos, es la misma mierda que no sirve para nada.
El resultado es que muy pocos gateros y la mayoría de las minas por su conveniencia claro, elevan los precios. El foro ayuda claramente para justificar los aumentos, en algunos casos con masivas xps sin sentido (no es del todo conveniente abundar en el detalle), y en otros sabemos ya la existencia de hiperinfladores que colaboran con las chicas y diversas variables mas.
En mi caso el año pasado me retire temporalmente por estos motivos y con el agravante de que no estoy viviendo ahora en la capi. Pero si estuviese no pagaría como dicen un promedio de xxx, xxxx mangos por un polvo!! es una locura. Asi que los que se quejan en este post sobre los aumentos hagan control mental o yoga y aguanten un tiempo sin gatear. Es la única solución, quejarse no sirve para nada.