¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maspirata
[XP] Larisa BG, al borde de mala XP ultraconvencional.
11-Jan-2014, 01:34
Les paso mi pesima xp con Larisa bg.
Capas tendria q ir a la seccion de malas xp pero de antemano sabia con que me iba encontrar viendo las xps de otros colegas.
Hace dias que la tenia entre cejas la fotos tentaban mucho pero no tenia buenas referencias acerca de su servicio entonces estaba en que hago
. Justo ayer recibi pics del colega m@rtindt gracias por el material
, viendo las fotos me animo llamar y arreglamos para medio dia bla bla bla.......
Llego al lugar abre de arriba rumbo al acensor y chan chan Larisa se presenta en conjuntito de bikini verde
a mi parecer un par de gramos mas que en las fotos.
SOLO PUEDO MEDIA HORA somos dos chicas nada mas aunque ya habia leido en otras xps dobre estas mañas bueno abono 30min.
Accion:
A la nena le gusta que la acarisien y se le nota, no da besos tampco insisti tenia acne por eso ni le saque piquitos, empieso a chuparle esos tits duritos con puntitas de limoncitos muy lindo jajaja vuelan las pilchas, empieza pt con sin ganas a mi gusto y el amigacho no estaba en su plena forma asi q le pido 69 me responde que esta cansada tuve q poner la carita de gato con botas para q accediera dejade de joder y al final accedio pero valio la pena el almejeo creo q esto es una de la razones por q no la mando como mala xp, cero olores dulce parecia q lo habia bañado con jugo de anana estaba como para quedarse todo el dia ahi abajo
jajajjaja
En el garchig la nena respondio mas de lo que esperaba, se sube y empiesa a cabalgar con gimidos de pendeja
sus hermosas tits lo tenia enfrente se las chupe veo q a la nena le gusto jjaja casi me ahoga contra el colchon, los gimidos era aun mas graves parecias esos gimidos de anime chinos casi me hace acabar juajuajua...sigue bomba en cucharita, cuatrochi para lo ultimo acostada con almohadita en la pansa y chau los pibes.
Higiene y a la calle.
Mision cumplida.
Cada uno tiene sus gustos para mi es una niña que deja mucho pero mucho que decir.
Espero que les sirva a aquellos colegas que estan con dudas en ir o no
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx MEDIA HORA
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7 no me gustan los granitos
Lolas:9 duritas
Cola:6