¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Susi, 1 en la gira despedida del año
19-Dec-2015, 04:27
Hola gateros amigos... empezo el raid de despedida del año...... en realidad no iba a ser ella, pero un problema particular tuve que variar sobre la hora, pero para despedidas hay tiempo........
Arreglo con Susi, no la conocia solo referencias...de un par de colegas y fotos, y me voy a verla.....
Llego, el edificio a la entrada dice clarito... sin Whiskas no ingresar... jajaja, Corrientes 19XX .... nadie jode solo los ascensores que anda 1 de 3 pero bueno eso no es obstaculo..... llego al dto, siento tipico taconeo... y me abre alguien no veo quien, paso y me dicen... hola papi.... era Susy entangada de negro.... paso me comenta arancel, higiene de rigor y vamos de a poco... mientras vuela la ropa..ella se pone a gataer en la cama, ya mi cabeza estaba adentro de esa cola infernalll....( me acuerdo y estoy al palo ), beso un poco su cuerpo, y ella lo hace tb.... y pone sus manos en mi boxer y desaparece... acarciia al amigo que estaba duriiiiisimoooo.. lo empieza a mamar suave, hasta que entro en confianza el amigo y se fue todo adentro de su boca, al ver que ella se quedaba ahi, la agarre de la cabeza y golpeaba el fondo de su garganta.... alguna arcadita ( me calente mal ) y lo repeti varias veces mientras mis dedos jugaban con sus agujeros libres....y cada vez que iba a fondo yo apretaba mas.....aasi estuvimos 15 minutos ( increible en mi, porque en una situacion asi exploto facil ), buscamos forrin.... la sigo al palo apoyandola, ella se cagaba de risa...lo pone con su boca.... y le digo quiero esa cola......ella en 4, la miro y digo no puedo dejar de saborear ese tajoooo...... ahi fui a probar, cero olores,bien depilada a full...llevo a mi amigo que pedi pista y entro por autopista primero a fondoooo y ella gemia....., dije buena actriz, ....miro bien de arriba y veo su otro agujerito llamandome..... hacia iujuuuuuu veniiiiii, no me quedo otra que llevarla, previa lubricacion salivosa....y adentro, despacio y cuando esta toda adentro, subo la pierna arriba de la cama, y le doy un frigor.... sin parar...y 5° a fondo... se la rebanca.... y para que vea mejor se abria la cola mas con sus manos.. me calentaba mal, asi estuvimos otros 10 minutos.. y le pregunto....esa boca toma lechita? y me dice si mi amor me encanta... y le pregunto la traga?.... y me dice SIIIIIIIII..........ahi volaron mis ratones, la puse acostada boca arriba cabeza colgando en la cama, y le coji la boca y ella re prendida.....le toco su chuchi EMPAPADAAAA.... dije lo de actriz no era asi.... habia acabado como una yegua...le di varias veces en esa posicion, se movio mas al cenro y le i la lechita en la boca como le gusta... me la muestra y la traga todaaaaaaaaaaaaa
Boca limpia, hgiene y volver a casa.....
Muy recomendable amigos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7