¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero6971
[XP] Estrellita enculada. Fotitos y Videos testimoANALES !!
31-Oct-2015, 12:04
Hola Amigotes gateros
Traigo una XP adeudada con Estrellita de BG. Había leido varias. y tenia ganas de un buen polvazo con algunos requisitos. Tenía que ser ANAL y tenia que dejarse filmar y sacar fotitos. Justo en el chat me la encontré y charlamos un poco. Luego Seguimos por WhatApp y la cosa cerró. Había intercambiado con un par.. pero unas no podían.. otra me dió el "NO POSITIVO" a las fotos y videos.. así que como estaba cerca.. confirmé con estrellita.
Llego al lugar, toco timpre y baja una flaquita en jean a abrirme. En el ascensor besito.. la veo caminar y digo.. mirá la flaca que lindo orto! Me voy a comer un rico culito!
Ella se baña.. yo me descambio.. preparo el celu.. y espero la acción.
La XP en sí no es mala, al contrario. es una chica que pone dedicación y no dice que no a nada. Solo que quizas no es mi tipo. Aclaro esto porque algun boludo puede pensar mal, pero estrellita tiene muy buena onda y se entrega para que la pases bien.
Arranca ella el PT.. la verdad que medio flojo para mi gusto de petes. No obstante.. aceptable. Una cosa que me llamó la atención es que mientras estaba mamando.. se echó un par de veces un escupitajo al lado de la cama. Segun ella.. hace eos cuando la chupa.. porque se le junta saliva.. o el juguito de la pija.. no recuerdo. Bueno.. eso me la bajó un cachito.. porque no era muy femenino. jajajaja. Me hizo acordar a los petes en el auto cuando abren la puerta para escupir los renaciuajos.. jaja
Bueno.. en fin.. no me gustó mucho el PT.. no es culpa de ella.. yo tampoco suelo decir. .No flaca.. asi no me gusta.. me la banco y dejo hacer su arte.
Mucha previa.. por demas.. para mi.. que se yo. En un momento le quise chupar la concha y me pegó alta esquivada.. bueno.. besos no fueron lo mejores asi que hasta ahi.. la XP no era tan buena. Despues se subió a garchar y las cosas cambiaron. Garcha rico. Se mueve bien y se moja.
Varias poses por autopista hasta que le pido cola (en realidad no le pedí.. como ella sabia que queria eso, me la ofreció solita. Bien por estrellita)..
Gel en su cola.. gel en la pija.. y adentro mi alma.
Celu.. fotos fotos y mas fotos de la puerteada y pentetración. Una vez que entró le pegue alta orteada y la cosa cambió para bien. Anal en muchas posiciones. de parado.. acostada.. almoahon bajo la cola.. en 4.. misionero.. la única posición que no quizo fue cabalgata anal. La senté arriba de la pija pero pegó un par de saltitos y pidió cambiar. Terminamos de parado.. con una pata levantada en el aire.. una posciión extraña pero que entraba la pija a la perfección en el orto.
varios videos testimoniales de la orteada.. hasta que ya siendo casi la hora.. saco el forro para terminar en un bucar. No tragó.... como dice un compañero.. Jarabe de Tulu desperdiciado
La xp en si es buena.. positiva, no tiene drama en dejarse filmar ni sacar fotos. no tiene probelmas en orteada. El PT no me gustó ,.. los besos tampoco. No reincidiría inmediatamente pero no la descarto.
Bueno amigos..eso es todo. Es bueno compartir de vez en cuando algo con la comunidad. Tengo una LARGUISIMA LISTA de
próximas visitas.. vamos a ver con quien se dá.
Exitos a todos los coelgateros!
PD: Las fotos y videos las piden por acá y las voy compartiendo a medida que pueda. Esto de poder mandar mensaje a solo 5 personas complica un poco la cosa.
PD2: No comparto a muditos. No entiendo. Gente que ingresó hace 5 años con cero XP's manda privados pidiendo material. NO che! solo comparto a usuarios participativos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - paraguay xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8