Susi BG - Completa - PT hasta el fin con tragadita
64 respuestas
15133 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicidades por la exp!!! Interesante madura. Cuando puedas. Me pasas las fotos??
Cita:
Iniciado por patogatita
Bien Ahi Ricardo como viene sumando esta Madurita tube el placer de conocer y la Onda y el fisico que tiene cualquier pendeja envidiaria , se agrdece el material 1 saludo !
Cita:
Iniciado por R-SWAT
Felicitaciones ricardo! La tengo pendiente, tengo que pegarme una escapada para conocerla dsp de tantas buenas exps!
Saludos y que sigan los éxitos!
Cita:
Iniciado por diego mc
Como andan colegatos....!! Espero que bien..., hace poco no más de 4 días fui a visitar a la milf susy , lo que puedo decir acerca de ella es que tiene buena predisposición a mi me gustan las maduras pero no tengo la suficiente xp de como tratarlas (si soy pendejo y tímido) , en fin es una buena opción tal vez vuelva por esa cola hermosa. Recomendada... !!
Cita:
Iniciado por daripiti
Te felicito colega por la experiencia, se ve muy linda la veterana.. a mi me gustan las maduras.. se agradece el material, un abrazo
Cita:
Iniciado por Cosmo1
Felicitaciones Ricardo! por la reincidencia con la Milf Susi, se mantiene bastante bien y regauchita..la voy a tener encuenta, te encargo el material cuando puedas.
Saludos
Cita:
Iniciado por JOHANSEB
Muy buen aporte bien gasolero master.. Muy conveniente...mande data por favor!!!gracias por su tiempo
Cita:
Iniciado por mchelo_66
que buena experiencia!!. felicitaciones. te pido el material si me lo pasas. gracias saludos
Gracias a todos por los comentarios. Material enviado.
Abrazo.
Lo felicito por la buena experiencia,me esta interesando la señora,no todas las maduras dan un buen servicio,va sumando puntos para lo q no la conocíamos,le pido si es tan amable las fotos.gracias
Lo felicito por la buena experiencia,me esta interesando la señora,no todas las maduras dan un buen servicio,va sumando puntos para lo q no la conocíamos,le pido si es tan amable las fotos.gracias
Cita:
Iniciado por CHELINHO
lo felicito colega, la tengo agendada a la señora, si puede y no e mucha molestia agradezco envio de material, abrazo y gracias por la xp
Cita:
Iniciado por octavioxxxx
Te felicito por tu aporte compa.. Serias amable de pasar las fotos . gracias
Gracias por pasar y comentar. Salió material.
Saludos.
Lo felicitó por la buena experiencia,me esta interesando la señora,no todas las maduras dan un buen servicio,va sumando puntos para lo q no la conocíamos,le pido si es tan amable las fotos.gracias
Lo felicitó por la buena experiencia,me esta interesando la señora,no todas las maduras dan un buen servicio,va sumando puntos para lo q no la conocíamos,le pido si es tan amable las fotos.gracias
tremendo lo tuyo flaco, te copiaste al pie de la letra el comentario del forista "gonza-arg", al menos le hubieras puesto un minimo de esfuerzo, seguro que ni leiste la experiencia..... en fin..... obvio que no te mando absolutamente nada...
El tema "Susi BG - Completa - PT hasta el fin con tragadita " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro