¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nekko2016
[XP] 2 expectaculares experiencias en el black door primera parte pame
28-Sep-2016, 16:31
hola mis queridos compañeros los tengo re olvidados por culpa de la facu y el trabajo jaja pero aca les traigo 2 experiencias en un dia en el black door pero contare la primera con pame
hace unos 2 dia mando whats app al black door digo que voy a conocer a las nuevas y me mando toco timbre me hacen pasar mebdice ani hace rato que no venis ya te extrañaba le digo que pasen las nenas pasan veo a una nuva huma que linda mujer pero ya me habia mentalizado con quien ir romi y pame hablo con las 2 reservo con romi para las 16 y voy al cuarto con pame le abono y memando para el baño una lustrada pida y a la habitacion entro y dioss mio
[Solo miembros ven links]
mi mandibula me llegaba ala rodilla estaba en tanga y sin corpiño me avuesto y le beso como loco me pregunta hace cuanto no cojes y yo ahi estaba como ...
me rio y le digo unos 2 meses a conrazon bebe bueno hoy
es tu dia de suerte las vas a pasar re bien y baja abajo dios que pete me isomucha pg saliba y mucha onda le metio le pido que pare por que me iba a hacer acabar y le pido la cola me dice bueno y comenzamos
[IMG]http://http://www.xmamis.com/wp-
content/uploads/xxxx/02/Caprice-Anal-450x220.jpg[/IMG]
primero despacito despues cambiamos de pose
luego patitas al hombro
para sacarme el forro y acabar en su espalda b8eno despues de ese asalto me prwgunta estas cansado ni un poco bebe te espero para el segundo no queda mucho tiempo de aca no te vas sin darme la lechita diioss mio que nena esa pame bueno 5 de descanso me trae una gaseosa y comienza el segundo raund
me hace un pete rapido para levanar y al toque pido
la escucho gemir y ver comobse moja al toque levante me paro y me sigue peteando de parado le pido turca y un rato estubo
quedaba poco tiempo le pido la cola y le doy con toda sin piedad
y despues de tanto bomberble doy lo que me pidio la lechocha que queria en su boquita
va al baño a escupir y le pregunto si quiere que nos bañemos me dice que sinmientras nos bañabamos pinto una chupada de su parte y yo mientras le metia los deditos en el culito hasta que me saco un 3ro en 5 minutos luedo nos besamos y a esperar a romiii jaja compas esta historia continuara ......
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9