Felicitaciones por la XP!!
Gracias por compartirla, estaba esperando que alguien publique algo ya que me parecía raro que pasando unos días desde que volvió a publicar no había XPs redactadas.
También leí al colega que publicó la XP no satisfactoria con Susi.
Particularmente creo que Susi siempre fue igual desde que la conozco hace añares y doy fe de que todas las apreciaciones de los colegas que comentaron en esta XP y la otra son verdaderas o acertadas sobre todo lo que se puede llegar a decir de Susi tanto los que la conocemos como los que dicen que ella no les responde los mensajes.
Voy a dejar mi visión de la dama y las cosas que se comentan sobre ella.
Susi nunca dejó de trabajar, ahora lo que cambió es que volvió a publicar porque son épocas de vacas flacas y está abriendo su agenda y es la posibilidad para que ahora puedan conocerla quienes no eran sus clientes pero doy fe que nunca dejó de trabajar y siempre mantuvo el mismo número de celular de siempre de la época que publicaba en otras páginas y con otros nombres cómo lo hacía en Evas online cómo Daniela.
Susi siempre fue una mujer de carácter y en una época se hizo muy conocida por tener un arancel muy accesible pero nunca cambió, lo único que cambió es que ahora cobra adicional por el servicio anal.
Sigue pasando la imagen con toda la descripción del servicio con aranceles, horarios, días que trabaja y aclarando que eso que se leé en la imagen es solo por sexo convencional y aclara que por algo más completo se charla con ella personalmente y el aranceles es cómo comentó el colega de está XP y de la otra XP no satisfactoria 45K la hora convencional y 20K la ½h.
Yo la frecuente algunas veces en todo este tiempo que no publicó y nunca me cobró adicional por la cola, de hecho ella tenía claro que yo iba solo a eso y por eso... También otras veces me dejó clavado o me canceló o no me contestaba o a la hora de querer confirmar el horario del encuentro finalmente no me lo confirmaba pero siempre la entendí porque la conozco y se que es así. No traba todos los días de la semana, solo trabaja un par de días y algunas horas acotadas y por su manera de trabajar es entendible que ahora cobre adicional por el servicio completo porque antes eso no era tan usual y ahora es una
práctica muy común en está profesión.
Desde mi punto de vista no hay nada que objetarle a Susi ni su manera de trabajar o los modos de transacción que le impone a cada cliente porque las chicas ponen su cuerpo y sus reglas y si bien hay un factor humano en el medio, todo no deja de ser un negocio que se rige por oferta y demanda y nosotros tenemos la libertad de elección.
Si no nos gusta no vamos y podemos elegir ir contra dama, es así de simple con Susi y con todas.
Particularmente a mi me encanta el servicio de Susi y siempre me gustó desde que la conocí y entendí su manera de ser.
Tiene su carácter muy particular y hay que saberla llevar.
No es besucona y si bien se banca casi todo lamentablemente es de las mujeres que toman el servicio como un trámite, por eso es que la media hora es casi un regalo porque ella prefiere estar un rato y no bancarse a cualquiera por una hora o más tiempo.
A mí no me desagrada que Susi sea así en su trato más bien parco y distante y sin bien los besos me parecen fundamentales y la franela que te lleva a otro nivel en el encuentro no los brinda ella, brinda otras cosas que no encuentro en otras mujeres y es por eso que siempre trato de reincidir con ella.
Es una ortera de la vieja escuela de las que ya es muy difícil de encontrar en el ambiente. Yo voy solo por su servicio anal y no me molesta que ahora cobre un adicional por ello porque la conozco y cada vez que la visito quedo recontra satisfecho. Se cómo tratarla y ella también me conoce y sabe como comportarse conmigo porque coincidimos en algunos gustos y explotamos esas coincidencias al máximo cada vez que la visito al punto que me demuestra que sabe muy bien a lo que veo y se pone en modo complaciente y me demuestra que disfruta mucho de nuestras coincidencias y yo le hago saber que valoro mucho eso porque conozco su carácter.
Saludos.