¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Snyder85
[XP] Arrancando el franco con Celeste
01-Jun-2016, 00:53
Buenas, gente! Esta XP es de ayer a la tarde, previamente había leído la XP del compañero
Vazco y me cerraba por todos lados, más porque ella está en Belgrano y me queda bastante cerca.
Le mando un whatsapp temprano, tipo 11 y algo y me contesta de toque, me comenta qué onda y quedo con ella para las 14:30, aunque le aclaré que quizás llegaba antes y ella me dijo que cero drama, que le avise cuando esté por llegar y si estaba libre me mandaba antes.
Así fue, llegué un toquecito antes, le aviso y me da luz verde para tocar timbre. Toco, me abre de arriba y subo. Me abre la puerta ella misma, ya con un shortcito y se veía apenas una tanguita negra. La saludo con un beso en la mejilla y me indica dónde está la habitación. Entramos y ahí ya nomás me tantea y al toque me entra a besar como una novia que no ve al novio hace días, me encantó.
Estuvimos un par de minutos así, ambas manos estaban ocupadas conociéndonos hasta que paramos para la higiene. Voy al baño, me pasa una toalla y veo que tiene todo lo necesario para nosotros, cosa que siempre se agradece.
Salgo ya con menos ropa y volvemos a retomar los besos. Le encanta dar besos y a mí me gana mal que sean así. Paramos después de un toque para terminar de sacarnos lo poco que nos quedaba de ropa, revoleo todo y a la cama directo. Entra a chuparla, con recorrida por el tronco, los huevos, las piernas y hasta se mandó un black kiss muy bueno. Te mira con esos ojos color miel y esa cara de juguetona que te puede mal, también tira frases que te la suben bastante.
Después de un buen rato de pete, la veo que manotea el forro, pero yo quería tener ese cuerpo para mí, así que le pido un 69. Se la entro a chupar con muchas ganas, ella gime bastante y se notaba que le gustaba. También le colé un dedo mientras jugaba con su concha y ni chistó, después procedí a chuparle el culo un rato, me volví loco un rato, jajaja.
Listo eso, sí la dejo que se suba y recién ahí noto que me había puesto el forro con la boca. Me entra a garchar de espaldas, le veía esa linda cola que tiene subir y bajar. Gran vista, realmemte. Se da vuelta y la seguimos de frente, con más besos, en el cuello, en la oreja, chupada de tetas y demás.
Me paro y le pido que se ponga en cuatro, lo hace y entro a darle así. Ella con la cabeza contra el colchón y entregada mal. Le sigo dando con ganas hasta que siento que está por venir, así que le di más fuerte hasta acabar adentro de ella.
Nos limpiamos los dos y nos acostamos, al toque empezamos a apretar de nuevo, es como que no hubo respiro, una genia. Pudimos igual hablar un rato para conocernos mejor, pero ella seguía buscandome y bueh, obvio que me encuentra. Volver a contar esta parte sería un bucle, así que la dejo acá, pero lo menciono para dejar en claro que le pone todas las ganas, me re sorprendió su entrega.
No la describí, así que acá va: Tendrá 1,60 y pico, castaña con flequillo, unos ojos marrones claros, piel blanquita, con unas tetas acordes a su cuerpo y una cola muy linda. Conmigo fue un amor, simpatía por todos lados, parecía que hubiera sido una reincidencia por lo copada que estuvo.
Para mí va a ser una gran opción, primero por todo lo que puse arriba sobre ella y segundo porque está en Belgrano, zona que me queda muy cómoda y donde no hay muchas opciones.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - sucre al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9