¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Susi BG, placer a full
11-Nov-2016, 03:44
Hola colegatos, esta xp es de hace un par de semanas, solo que estuve algo complicado para comentarla..
Arreglo por ws como siempre.. llego al dto.. beso mimoso..vestido negro apretado.. me encanta.. todo le queda bien... higiene de rigor... y ella me espera boca abajo en la cama... ya en boxer, para no perder tiempo.. empiezo a lamer su cola suave... veo que una mano de ella pasa por debajo de su cuerpo y empieza a tocase.. sigo jugueteando con mi lengua y ella se mojaba de a poco.... es muy caliente !!!!yo muy cansado, me tiro al lado de ella... y meto dedos.. ella sola se repone y empieza un pete espectacular salivoso... lo mir se lo pasa por la cara.. lo escupe...se lo traga todo , asi casi 10min, calza pilotin, gel..porque sabe que voy directo a esa cola... pero la engañe.. fui por autopista.. le entro ella gemia...y me dice entre gemidos... HACEME LA COLA YA... gel otra vez y adentro....despacio, hasta que entra toda y empieza el bombeo a full..... la saco le veo su cola abierta y vuelvo.... y mas mas mas.... esa cola apreta a full, saco el amigo y ella sola va al borde de la cama me masturbo, mantengo la rigidez y ella empieza otra vez a tocarse...... queria sersionarme y estaba empapada...la segui tocando mientras tenia al amigo es su boca, peteando, hasta que largue la chechona.... toda en su boca y en gran cantidad..
Bueno son varias xp con ella, pero es lindo contarla, porque te dan ganas de volver ya.. y la espera me llena el tambo para darsela una vez mas...
saludos y hasta la proxima gateada...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7