¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Carola, Como habla pero como le gusta..
21-Nov-2016, 01:23
Hola gateros, este sabado tuve el agrado de conocer a Carola... la brazuca, gracias al regalo de unos amigos que me prometieron y uno de ellos la conocian, obvio fue regalo...... ellos eligen... la verdad fue un lindo regalo...
LLego al dto al mediodia, baja ella abrirme y veo que nada de que ver a l de las fotos, esta mas rellena, pero no me molesto.... subo me ofrece algo de tomar fresco, nos sentamos en el sillon charlamos, para mi gusto demasiado, casi 20 minutos, pero no habia manera de cortarla... eso me la bajo un toque, es mas casi me levanto y me voy..... hasta que le digo que hora es?... uhhh vamos vamos me dice....porque antes no podia meter bocado.... higiene, y ella me ayuda a sacarme todo... mimos se suelta la camisa que tenia donde esos pecho explotaban y ahi empezo el tsunami de sexo... me deja en bolas, se gacha y empieza a mamar.. que manera por favor de mamar...lambeteo.. escupidas.. mucha baba... se saca todo mientras nos rozamos con cola..., se da vuelt mete turca... me tira literalmente a la cama.. empeiza a habalr otra vez, pero parece que mi cara dijo todo.. agarro mi amigo y lo empezo a lambetear , garganta profund, empezo a decir muchas chanchadas....como le debe decir a todos pero me calentaba mal...veo que su mano va a su nena...y mientras chupaba gemia.., pilotin, se sube y me recontra coge.... le da velocidad...y me dice no pares que acabo... y parece que asi fue, pego un gemido estremecedor.. siguio siguio y otra vez...a lo que me dice... que gruesa la tenes por favor.. me encanta....y despues los pibes al latex como debia ser....
higene, se tira a mi lado y me pide que la toque.. estaba empapada... bueno me la crei....
Vamos a empezar el segundo y que paso... telefono la bruja... me pudrio el remate su cola... turca .... gp...... asi que volvere pero con un bozal....
Colegtos si van no la dejen hablar, no van a encontrar una modelo, pero si una tipo vedetonga.
Saludos amigos...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10