¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Susi bg, trago hasta la ultima gotaaaa
16-Feb-2016, 23:48
Hola gateros, les cuento que reincidi con esta mujer y les cuento que cada vez mejor..., llego despues de haber arreglado por washapp... estaba a las corridas como siempre.... y empezamos con la faen...
Me desviste, se arrodilla y empieza su pete con GP, y arcaditas... la pel bien. la chupa a full y mientras lo hacia le decia chanchadas y le gustaba, porqe empezo a tocarse.. sigui un rato con el pete, y le pido cola a fulll... gel, forrin.. en 4 en la cama...se lo lubrico con mi dedo.. y se la pongo despacio a lo que ella gime....y se mueve hasta tenerla al fondo...me dice .. abrime la cola bien abierta y dame...... no me pude negar y le daba y le daba..., y con mi pierna sobre la cama se la enterraba hasta el fondo, con algun gritito de ella.... y le digo... quiero darle la chechona en la boquita.... solo si la tomas..... y que dijo ella.... SIIIII..... salgo de esa cola.... vuela forrin y me pajeo full.... y cuando estoy a punto se la meto en su boca... la mama hasta tener toda la chechona ey me la muestra..... yla traga..
La verdad un placer... ronto paso otra vez... la guarani no falla....
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 7
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 17-Feb-2016 a las 10:36
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...