¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lionel Hutz
[XP] Susi bg una guarani mas que interesante
26-Apr-2018, 18:54
Hola a todos, con ganas de probar alguna madura y viendo los relatos (y con la factura de gas y luz en el bolsillo) me decido por llamar a Susi de la cual habia leido muy buenas xp y con un buen arancel. Mensaje de ws y al toque coordinamos horario y hacia alli me encamine a la hora pactada. Subo por el ascensor, edificio muy bien puesto, y toco el depto. correspondiente y me recibe ella, muy bien puesta para la edad que acusa, si bien hay innumerables descripciones de esta dama realmente no parece la edad que tiene, en la piel, y en la tonicidad que posee en su cuerpo. Pequeña ducha y comenzamos a los bifes, ella con un oral de antología mientras yo le devuelvo favores mientras comenzaba a retorcerse y gemir como un gatito. Colocamos forrin y comienzo dándole murra en misionero , para a continuación ponerla en 4 y contemplar ese orto monumental mientras le daba bomba y bomba hasta que luego de un rato largo en esa posición largo todos en el látex. Pequeña charla posterior a la higiene mientras me cambiaba y a la calle bien descargadito por esta bonita guaraní. Si bien no iba con grandes expectativas, y bastante mal por lo facturado en Electricidad , Gas y Agua, ahora que la conocí, SEGURO QUE VAMOS A VOLVER, (a lo de Susi). Saludos a todos y todas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - av. corrientes 19xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8