¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a norberto3
[XP] Ara Agostina - Microcentro
24-Nov-2019, 21:54
Hola amigos, he regresado al foro, estuve hace unos años y volví.....
Empiezo con alguien de la página, Ara Agostina, me gustaron sus fotos de la página, así que decidí conocerla, fue hace dos semanas, un sábado mediodia, le mandé mje y me dijo que estaba sola, así que alli fui.
Esta en pleno centro, pero sábado es tranqui, justo toco timbre cuando alguien sale, así que pude entrar, el encargado no estaba.
Deptos tipicos del centro, toco timbre y me recibió vestida normal, igual que en foto, así que bueno, besito y pasé. Pasé al baño, solo higiene normal, ya que estaba duchado, bañito sencillo, limpio.
Cuando volví, arreglamos regalo y tiempo, ponete comodo dice y se va, cuando vuelve yo sentado en la cama empieza a sacarse la pollera, dandome la espalda y moviendose, sabe lo que hace, y tiene una mirada muyyyyyyy picara y seductora.
Tenia que aprovechar esa pose, así que me paré y la apoye besandole la espalda, no dejo de moverse para nada, me tiro a la cama y fue subiendo tipo gata es terrible, mimos, caricias, poco beso, casi que no da, así que solo le di yo, a partir de ahi ya no se como es la secuencia, pero hubo de todo, le comi y lenguetee toda la entrepierna, cola, y no se que más,
Le gusta el franeleo, a mi tambien, asi que lo aproveché, después de varias poses, me pide que la penetre, pone piloto y se sube encima, después pedi de costado y terminé en colectora,
Me matoooo, charlamos mucho y prometí volver....
Espero ayude.
Hasta la
próxima.....
Link a la publicacion en BairesGirls