¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpo
[XP] Susi - Congreso
29-Nov-2019, 15:06
Hoy pase a conocer a Susy. No sé por qué esperaba una milf guarra bien zarpada, con escupida y BK a fondo. Le dije que pasaba que estaba cerca, estaba libre ella así que pase a visitarla.
Mismo edificio que está la rusa, me abre y digo buena por ahora vamos bien si es una locura su servicio, está buenazo el baile.
Paso un segundo al baño, la mina muy tranquila, empezamos con unos buenos besos, se deja apretar pero no tiene iniciativa. La empiezo a tocar y chupar por todos lados. Tratando de que despierte la fiera que iba a buscar. Me chupa la Verga un rato, pete común simple sin forro, nada de otro mundo. Un poco de BK a pedido. Vuelve el pete, yo tratando de hacerle un GP, buscando esa guarra descontrolada que iba a buscar. Tirándole indirectas, descontrolate cuando quieras, pero seguía todo muy tranquilo. Después de un ratito de buscar la puta reventada que iba a buscar, me puso el forro me la llevo al sillon, empezamos un garche de frente bastante bueno. Termino todo perfecto, veo el reloj y habían pasado 25 min. Y pruebo el " querés que hagamos media y listo" a lo que resonde con un " como vos quieras mí amor". Ya que no veía que se active la guarra en la Sra . Opte por la media hora.
Para media hora por xxx mangos, descargarte , cogerte una mina 6/7 puntos es un regalo. Pensé que iba a ser una milf pervertida guarra y no.
La pasé bien, esperaba otra cosa. Pero por esa guita y media hora. Es una ganga.
La voy a tener en cuenta para esos días de descargue rápido.
Cuál es la milf pervert de congreso que estoy buscando!!?? Ayuda que ya me mareo.
Saludos y buenos polvos.
Link a la publicacion en BairesGirls