¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buenosaires
[XP] Susi de BG - Que buen culo
01-Nov-2016, 19:13
Hola muchachos soy miembro del foro hace tiempo, y es la primera vez que me animo a redactar un xp (sepan entender los errores y las formas de contar, ire mejorando con sus comentarios)
En este caso visite por segunda vez a SUSI BG le envio whatsapp el viernes pasado me contesta al toque y arreglo para el sabado en la mañana.
Estando por la zona y faltando poco me recuerda bien la direccion y departamento, llego portero no habia (como me rompen las bolas los porteros) a si que toco tiembre y subo de una, le toco timbre me abre y me recibe con un muy lindo beso y bueno mis manos se van al culo que ya habia conocido (que piel que tiene esta mujer) bueno me da una toalla para la hiegiene de rigor (baño en condiciones y con lo necesario).
Salgo de baño y me espera en la cama boca abajo con esa hermosa cola para arriba, arranco con unos buenos besos por todo el cuerpo y me arranca un pete bien suave intenta GP la ayudo pero no llega del todo, despues de un ratito de oral, me pone el capuchon se pone en cuatro y le entro por la cola. a lo primero costaba que entre pero fue cediendo de a poco y entro toda! fueron varias estocadas hasta que largue los pibes en el forro.
El segundo fue por delante cambiamos las posiciones varias veces, la mina a nada le dice que no! es una genia.
reincidencia segurooooo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: abasto - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7