¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Neo89
[XP] Zuara Linda chica un 8
28-Jun-2016, 18:44
Buenas colegas, hace mucho que no publico, tengo varias XP de estas 3 semanas para redactar. Encima estoy de vacaciones y Uhf mama estoy arreglando citas a lo loco.
jeje
Bueno tenia ganas de ponerla, y bueno, revice la agenda, con ganas de conocer a una chica nueva.
Empece a investigar la agenda del CeluGatero de abajo hacia arriba, asi q empezamos con Zuara, busco XP de la chica, y me encuentro con un prontuario importante. Lo cual me convence.
Arreglo por Whatsapp a las 18:30 llego puntual como siempre, mando mensaje para q me de las coordenadas exactas. Entro y me encuentro con una chica tranquila y dispuesta, me invita un poco de agua charla va charla viene, no congeniamos, no nos terminavamos las frances ni teniamos nada en comun jeje. Asi q me dije a la accion de una.
Me higenizo rapido salgo y a los besos, besa bien pete sin muy bueno empezamos con los abrazos pilotin y vamos por autopista pago peaje con caricias y palabras para apurar el ritmo y llegar al climax maximo. Una vez en caliente le pido un pete HEF y accede y qdo todo en su boqita lo retiene un poco y se va al baño.
El segundo fue lo mismo hasta q pido colectora en 4 con la cola bien parada apuntando a la lamparita de arriba y yo de cuclillas con las manos en su cinturaaa.
Una vez q estaba en llamas
, le pido terminar en su face, accede y el primero fue directo a su ojo derecho, je q mala punteria, lo demas en la boquina. tengo q practicar mas.
Reincidencia: Tiene q decir mas fraces calientes para compensar. Nose hay muchas por conocer
Abrazo de gol !!!
Vamos Messi
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8