¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hw0905
[XP] Susi, hermosa madura
17-Sep-2016, 06:41
Colegas,
Hace tiempo que no posteo una XP porque solo visito masajistas ya las mismas sobre las que ya he compartido mis experiencias, pero esta vez quería algo distinto y buscando en el foro me gustaron mucho los comentarios sobre Susi.
El encuentro fue el jueves de la semana pasada, la contacte ese mismo día a la mañana por Whatsapp y coordinamos para la tarde, hacia el fin del día.
Llegue al edificio, abre ella de arriba y el encargado ni mira. Al tocar el timbre del depto abre ella misma "escondida" detrás de la puerta. Cierra y la veo con el baby doll rojo que han comentado otros colegas que dejaba ver el hermoso cuerpo que tiene a pesar de su edad. Piquito y algunos besos antes de la higiene de rigor. El depto y el baño son feos, pero están ordenados y tiene lo necesario.
Salgo de la ducha y ella estaba respondiendo mensajes en el celular pero en cuatro sobre la cama, dejando su hermosa cola para ser admirada. Enseguida dejo el telefono y nos matamos a besos y caricias por todo el cuerpo.
Despues de un largo rato de franela en varias posiciones bajo a visitar al amigo, el pete es muy bueno sin. La frene para no acabar y devolví gentilezas hasta que ella acabo. Hermosa todo en orden bien higienica.
Luego de mi sesión oral volvió ella a petear, piloto y arrancamos en misionero, seguimos en cuatro siempre por autopista hasta que no aguantaba más las ganas de entrar en esa hermosa colectora. Gel y adentro de esa cola magnifica hasta acabar.
Nuevamente higiene de ambos, un rato más de charla y salió el segundo con un pete hasta el final.
Ducha y a casa. No relojeo en ningún momento y el gift lo entregue al final.
Hermosa mujer que merece reincidencias.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Once - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7