¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Luli Bg
06-Jun-2017, 22:26
Hice contacto con Luli hoy temprano a la mañana y arreglamo para las 13:00, llegue al conocido hotel pirata de Microcentro me presento y subo a su depto, me recibe una linda rubia con un ajustado vestido, nos presentamos y nos dimos un beso, pase al baño, duchita y devuelta al dormitorio. Ella se sentoen la cama, yo me pare enfrente, me saco la toallla y empezo un muy buen PT , al rato nos acostamos enla cama y franeleamos mucho, mucho beso, chupadada de tetas. La situacion siguio con ella haciendome un PT, al rato me toco a mi hacerle sexo oral, estuve un buen rato haciendo eso, hasta que pasamos a cojer, empezamos con una buena cabalgata, seguimos con patitas al hombro y en el clasico perrito, luego aprovechando la posicion le entre por colectora le di un rato hastta que estuve a punto de terminar le avise y se dirigio a recibir en la boca mi acabada, terminadala faena cada uno paso al baño a higienizarse y completamosla hora con cona simpatiica charla. Besos de despedida y saludos hasta laproxima vez que nos encontremos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9