¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramsesVll
[XP] Susi linda sorpresa
18-Aug-2016, 20:18
Hola gente esta xp es de hace un rato jaja , bueno estaba con una calentura al mediodia empece a mandar wassap y ahi contacte a susi , lei un par de xp la verdad me dio ganas de cococer esa colita
una que otra vez siempre me pinta una madurita asi que me mande por ese lado , pactado para las 15 me mande nomas av corrientes edificio tranqui transitado pero tranqui nadie jode.
Subo me abre susi saludo beso y me acomodo el depto monoambiente todo normal ordenado un espejo frente a la cama que funciona bastante bien para hacerte el bocho jaj
, ella con un vestido negro no se veia mucho todavia me quede media hora , pase al baño me higienizo salgo y empezamos con un par de besos recorriendo el cuerpo chupando esas tetas hasta q empiezo a ver esa manzana levante el vestido que liiindo culito le dedique unos mimos siguio pete de susi es muy cuidadosa muy bueno el pete , encapucho y en cuatro al borde de la cama a probar la conchita apreta un poco lindo momento serrucho y bueno no podia dejar pasar esa colita asi que adentro ,esta muy dilatada y entra mas que bien es su punto mas fuerte , cambiamos a cucharita un rato agarrandole esas tetas y besandola
ella siempre predispuesta muy linda madurita y ver como come esa colita es muy satisfactorio , un rato mas en cuatro despues y largue todo
me higienice y a la calle
. Susi es muy buena opcion para tener en cuenta me quedaron ganas de seguir dandole pero sera en otra ocasion
. Saludos y suerte
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7