¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni326
[XP] Mayra BG Sensacional!!
13-Aug-2016, 17:53
[Solo miembros ven links]
Hace unos meses volvi a ir con Mayra BG. Siempre sigue en el mismo lugar (discreto, buena habitación). Había ido hace un año dos o tres veces y me dí el gusto de hacerle el orto sin problemas. Después no, no me es tan necesario y de paso me ahorro unos mangos. Excelente pendeja. De entrada me encantó su carita en el link y por suerte pude comprobar que es en todo tal cual las fotos. Se destaca por su cintura y ese orto paradito inolvidable. Las lolas no son del todo paraditas pero para mí no hay drama alguno (son como en una de las fotos y mejor en la de sexy sabor:
[Solo miembros ven links] ).
Siempre está muy bien dispuesta. Coje bárbarooo! La previa es muy buena, da besos, franelea a full sin problemas, le dí una linda almejeada, y cuando la tiene adentro en 4 se empieza a calentar y gemir mal sin farsa, y te para muy bien ese orto que tiene para que le dés (la primera vez estando así en 4 me miró con esa carita y se me fueron los pibes de una!).
Cuando te baja a abrir es medio seria, creo que por las dudas por los vecinos, etc., pero te hace una sonrisa cordial. Ya adentro del depto y en la habitación es simpática y muy buena onda. Una nena super putita para garchar, no tiene remilgos de nada, muy gauchita.
Hace unos días ví una xp de TTDany que me la hizo recordar de nuevo, ya estaba por enfilar pero me dijeron que vuelve la otra semana (vacaciones) siempre por la noche (despues de las 9).
Para el que le guste en las fotos ni lo dude. Esa carita y su actitud me puede. Garantía total.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: belgrano
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Sí
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10