¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bluesdeluxe
[XP] Linda XP con Sheila
20-Mar-2017, 23:46
Hola gente como va! , Quería compartir mi XP con Sheila, la verdad estuvo muy linda, jejeje.
La cosa es asi, domingo sin nada que hacer me dieron ganas de estar con una señorita, la cosa es que los domingos es muy difícil encontrar a alguna que labure, así q probé suerte con sheila. Ya de movida apenas mandé mensaje me contestó y para mi sorpresa me manda un audio con sus aranceles, de movida me volvió loco su vos jejej, bueno la cosa es que arreglamos para las 17 ha y ahí estuve puntual. Sheila es una hermosa mujer chiquita bien flaca y muy linda de cara, lindo cuerpo bien armonioso. Llegó y me recibe con un hermoso beso jejej tremendo lo que besa!!!! Al instante me da una toalla y paso a ducharme jejeje por cierto todo bien el depto!, Cuando salgo se me abalanza y me come la boca maaalll como si fuéramos novios jajajaj ponele!!! Ya en la cama meta besos solita baja y me hace tremendo pete, solita ella me pide 69 y accedo jajajajajaj espectacular fácil me habré quedado 20 minutos jajajaja, después coloca forrito patitas al hombro y le di bomba, lo lindo que gime esta mujer por dios!!! Le di un rato así y después la di vuelta y acabé al toque!! Charlita intergaeching, muy copada la mina!!! Y de ahí a casa contento!!!
En resumen Sheila es una linda mina que tenés asegurado placer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - córdoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8