¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lionel Hutz
[XP] Susi , que manera de comer esa colita¡
11-Jun-2018, 23:41
Siguiendo la recomendacion de Ricardo_sasasass33, y siendo un viernes por la tarde con muchas niñas ocupadas, mando ws a Susi que me contesta al toque y arreglamos. Me dirijo al edificio de Av. corrientes llego al piso y dto. indicado y ella abre la puerta como siempre sin mostrarse. Al entrar le estampo un beso y le digo "vuelvo por esa colita " linda, a lo que ella se levanta el vestido y me dice " es toda tuya amor". Paso al baño para la higiene de rigor y cuando salgo estaba en cuatro en la cama con todo el ojete apuntado para mi lado y mirando el celu, a lo que me abalanzo y le empiezo a chupar todo el culito y la conchita. Luego de un buen rato, se da vuelta y empieza un oral sin hermoso para luego colocar forrin, un poquitin de gel y adentro por colectora para comenzar un bombeo primero despacio para ir agarrando velocidad hasta que toda la descendencia termino en el latex. Luego higiene posterior y una pequeña charla de cosas de la vida mientras me cambiaba, para salir hacia la calle con una sonrisa y luego de haberme comido una colita ( y no precisamente de cuadril). Creo que a pesar de la reincidencia, Susi siempre tiene algo nuevo y que te hace volver. De hecho, salvando las distancias tiene algo parecido a la colo Ximena. Saludos a todos y todas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - corrientes 19xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8