¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CESARJ7
[XP] La Turca BG Mi primer exp
09-Oct-2016, 03:39
Esta experiencia es de dia de hoy,antes de nada quiero mencionar tengo 22 años y era virgen.Bueno primero me contacte con Maribella de BG (PLAN A) para 15:00 la llame varias veces para que me diera la dirección exacta ,me daba ocupado y aveces no atendia.. Entonces me contacte con La Turca(PLAN B) para la 16:30
,ahi un error mio toque el timbre equivocado, pero igualmente atendia la misma mujer quien respondia todos los mensajes de sus compañeras. Me hizo esperar 20 min. Y dentro de un rato me llega un mensaje de Maribella Bg con la dirreción reservandome para las 17:00.Llegando a la 17:00 me envia otro mensaje para decirme que se tardaria 20min para ponerse mas linda para mi ;y obviamente la iba a esperarla por que era mi PLAN A. Estando en la puerta de edificio a la 17:20 la llame para avisar que estaba ahi y me dice " Ya bajo amor", la estuve esperando hasta 17:35 y me canse de esperarla . Entonces fui al edificio de La Turca ,ahora toque el timbre correcto jaja, me hace pasar la mujer quien maneja a las chicas(Buena onda) y me dijo que tenia que esperar 20 min por que La Turca estaba ocupada.Que dulce espera que pase , me encontre con la Profe solamente en tanga, me dio un re pico,no me pude resistir y le toque la tremenda cola, las tetas, y le di un beso con lengua. Despues me higienize, todavia La Turca no se habia desocupado aun, y volvi a donde estaba esperando antes, y me encontre de nuevo a la Profe y de nuevo le toque su alta cola, despues ella se tenia que ir del Edificio.(que pena
) Y a la 18:30 aparece la TURCAA, una mujer delgada,linda cara, de tetas pequeñas, y tenia tremenda zapato que la hacia re alta, la queria besar pero solo me dio picos. Pasamos a la habitacion, primero me pide el regalito $xxxx( 1hora completa)se va de la habitacion 5 min, hasta eso me pongo solo en boxer, ella se pone en ropa interior, y me pide ya hacer pt sin ( a mi gusto a mi me gusta que ella se deje chupar la almeja y las tetas antes de hacerme un pt.. pero "para gustos hay colores") me hace un pete con el piercing de su lengua de una manera espectacular, pero lo malo que no se deja tocar su cabeza y sus tetas..despues me pone forrito para cabalgar encima mio , no debi que ella domine, ya que movia el culo con fuerza que me hizo acabar en 5 min..En el intergarching charlamos un poco ,le queria tocar sus pequeñas tetas pero no se dejaba..Despues le pedi chupar su almeja y de mala ganas acepto, despues le pedi 69 pero no quiso, entonces me empezo a hacer un pt hasta ponerme erecto, la queria poner en 4 para probar anal, pero justo tocaron la puerta por que tenia otro turno a la 19:00. me devuelve $400 se viste y se va sin despedirme.
CONCLUSION
Es un chica que tiene un buen cuerpo,con linda cara, lastima la onda. Todo lo hizo muy mecanico. A menos me saque la ganas de coger, y deja de ser virgen.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - juan domingo peron 11xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 7