¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gambit85
[XP] Susi Vip - Congreso
31-Mar-2019, 19:39
Esta es de hace dos semanas. Le escribí un jueves para ir el viernes. Me clavó el visto y me respondió el viernes a la mañana. Como no había arreglado nada, le digo que sí para ese viernes por la tarde. xxx media hora convencional, xxx con cola. No soy tan ortero y estaba en economía de guerra así que iba a ser convencional nomás. Está en el edificio de Corrientes al 19xx, el mismo donde está Milagros (con la que escribí mi única experiencia del año pero desapareció! ¿Por qué puede ser?), la habitación es igual a la de Milagros también. Cama simple, espejo, baño con lo esencial. Me baño y cuando salgo ella todavía estaba vestida con el vestido negro de las fotos. Se lo bajo, le chupo un poco una teta, después la otra. Le digo que se saque todo y que se acueste boca abajo. Me tiro con la cara en el culo que es lo mejor que tiene. Ella es veterana pero el culo parece de una piba para mi. Blanco, limpio, hermoso, tiene como un huequito donde comienza la raya, se lo abro, le chupo todo un rato y después la doy vuelta boca arriba. Intento darle un beso en la boca pero no me responde. No hace nada. No me corre la cara ni nada pero no mueve la boca, sigo entonces y le beso y le chupo todo, las tetas, la panza, hasta llegar a la concha, ella se contorsiona un poco y parece disfrutarlo, le colo unos dedos y se empezaba a mojar. Hacemos 69, después ella arriba dándome la espalda a mi pedido. Parece que se da cuenta que lo que me calienta de esa pose es verle el culo y se lo abre mientras cabalga. Después pasamos a en cuatro. Ya me estaba costando acabar. Pasamos en misionero que es la posición donde más siento y me ayuda a acabar cuando tardo. Le pedí que me bese otra vez y no lo hizo. Ni picos. Yo me había lavado los dientes y comido mentas. Así que no creo que sea por mi sino que no da besos. Eso es lo que no me convenció porque para mi es importante. Acabé al rato y ella me dijo que me sintió como me latía el corazón. Transpiré bastante y me fui a bañar antes de irme. Me indicó cómo llegar hasta un lado que yo tenía que ir, muy amable en el trato mientras me cambiaba para irme. A pesar de lo de los besos probablemente reincida por el gift barato y por la cola que me vuelve loco.
Link a la publicacion en BairesGirls